Jesús Navarro, devastado rompe en llanto en concierto por la pérdida de importante ser querido: “Se me fue”

Jesús Navarro, devastado rompe en llanto en concierto por la pérdida de importante ser querido: “Se me fue”

Jesús Navarro rompe en llanto

Jesús Navarro rompe en llanto por la muerte de su perrito en concierto en Boston.

/

Captura de pantalla TikTok

El vocalista de Reik rinde homenaje, desconsolado, a su querido Bowie en pleno concierto en Boston.

Jesús Navarro, vocalista de Reik y uno de los cantantes más famosos en México desde los años 2000, rompió en llanto recientemente durante un concierto en Boston, donde rindió un tributo a un importante miembro de su familia. En una noche cargada de emociones, Navarro compartió con su audiencia el dolor por la pérdida de su querido perrito Bowie.

La conmovedora despedida de Bowie

Hace once años, Jesús Navarro adoptó a Bowie, quien se convirtió en su mejor amigo y compañero de vida. En su más reciente concierto en Boston, el vocalista de Reik rindió un sentido homenaje a Bowie, quien falleció días atrás. Navarro, visiblemente afectado, se dirigió a su público para explicar la razón detrás de su tristeza.

“Y contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida. Entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él”.
Jesús Navarro, vocalista de Reik

Jesús Navarro no aguantó y rompió en llanto

Al final del show, Jesús Navarro no pudo contener las lágrimas, mientras en las pantallas aparecía la imagen de Bowie acompañada por las palabras “Bowie: 2012-2024”, y la canción ‘You are my sunshine´ sonaba de fondo. La audiencia, conmovida por la vulnerabilidad del cantante, aplaudió y cantó en honor al lomito. Navarro agradeció al público mientras lloraba desconsolado la partida de su fiel compañero.

Jesús Navarro rompe en llanto
Jesús Navarro rompe en llanto por la muerte de su perrito en concierto en Boston. / Captura de pantalla TikTok

Quizá te interesa: Ernesto Laguardia asegura que le pagaron muy poco por protagonizar la telenovela “Quinceañera”

¿Qué le pasó a Bowie, el perrito de Jesús Navarro de Reik?

En 2013, Jesús Navarro adoptó a Bowie y desde entonces, ha sido un ferviente defensor de la adopción de perros, promoviendo la responsabilidad social. El cantante compartió que Bowie solía quedarse en casa durante las giras debido al estrés que le causaban los viajes. Permanecía con personas que lo querían y conocían desde pequeño.

El nombre Bowie fue elegido en honor al icónico cantante David Bowie. Al conocer al canino, Navarro notó una pequeña mancha en su pelaje que le recordó a una época del cantante inglés, por lo que decidió honrar su memoria llamando así a su perro.

@xmicrochip #JesusNavarro de @ReikMx se emociona con homenaje a su perrito #Bowie QEPD. #Boston #PanoramaTour ♬ original sound - xmicrochip

Mira: Eduin Caz sufre aparatosa caída en pleno concierto ¡Salió en silla de ruedas!

La última etapa de Bowie, el perro de Jesús Navarro

Aunque Jesús Navarro no ha compartido las causas exactas del fallecimiento de Bowie, se sabe que el pasado 10 de abril, a través de su cuenta de Instagram, mencionó que su perrito estaba muy enfermo y que se estaba preparando para dejarlo partir.

“Creo desde el fondo de mi corazón que Bowie estaba cansado y listo para irse, pero me vio tan hecho mier... que hizo un esfuerzo por recuperarse y darme tiempo para acostumbrarme a la idea de que -tarde o temprano- me tocará vivir sin él. Así es como debe de ser. Ahora estoy determinado a prepararme para que el día que se tenga que ir este chaparro hermoso -que tengo dormido en las piernas- poderle dar gracias y decirle cuánto lo amo y cómo cambió mi vida de tantas formas, y punto. No quiero que se vaya preocupado por mí”, comentó Navarro en su emotiva publicación.

Jesús Navarro continúa mostrando su agradecimiento a todos aquellos que lo han apoyado durante este difícil momento, y su emotivo tributo a Bowie en el concierto de Boston quedará en la memoria de todos sus fans como un acto de amor y respeto hacia su querido amigo de cuatro patas.

Checa: Ángela Aguilar se tatuó en Roma durante su viaje con Nodal y causó polémica

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -