Joanna Vega-Biestro arremete contra Mariana Echeverría tras su arrepentimiento por comentarios en LCDLFM
La periodista de espectáculos Joanna Vega-Biestro no se contuvo en sus comentarios contra Mariana Echeverría tras su salida de "La casa de los famosos México."
El pasado domingo, se dio a conocer a la cuarta eliminada de “La casa de los famosos México”, quien resultó ser Mariana Echeverría, una de las habitantes más polémicas dentro del reality show.
Durante su paso por el programa, la conductora de “Me caigo de risa” hizo comentarios y tuvo tratos inapropiados contra Briggitte Bozzo y Arath de la Torre y hasta reveló que alguna conductora de ‘Hoy’ no soportaba a este último. Estas actitudes revelaron una personalidad que no fue del agrado de muchos internautas.
La mañana de este martes 20 de agosto, Mariana Echeverría, entre lágrimas, pidió perdón a las conductoras del matutino “Hoy":
La presentadora también aseguró que intentará mandar un nuevo mensaje tras su salida del reality show: “Ofrecí disculpas y lo hago de corazón. No me gustaría dar ese ejemplo como mamá, y trataré de enviar el mejor mensaje a la gente.”
Te puede interesar: Defienden a Mariana Echeverría tras enfrentamiento en ‘Hoy': “Pidió disculpas. No cualquiera lo hace”
Joanna Vega-Biestro arremete contra Mariana Echeverría: “No puedes culpar a los clips editados”
En una reciente transmisión del programa “Sale el Sol”, la conductora Joanna Vega-Bistro expresó duras críticas hacia Mariana Echeverría. Vega-Biestro no se contuvo y envió un contundente mensaje en respuesta a las declaraciones de Echeverría.
Además, Vega-Biestro cuestionó los comentarios de Echeverría sobre la edición de los clips del programa, sugiriendo que los problemas que se veían no eran producto de la edición, sino del comportamiento constante.
“Le quiere echar la culpa a los clips editados, pero ¿qué crees? Hay 24/7 y ellos le quieren echar la culpa a los clips editados. No señores, es el 24/7 porque todo lo que sale de ahí es tóxico”, sentenció la conductora.
Hasta el momento, Mariana Echeverría no ha respondido a los comentarios de Vega-Bistro, dejando en el aire la tensión entre ambas figuras públicas.
Te puede interesar: ¡Es oficial! Jennifer Lopez le pide el divorcio a Ben Affleck; revelan detalles de la ruptura
@saleelsoltv ¡Joanna @Joanna Vegabiestro le envía un contundente mensaje a #MarianaEcheverría ♬ sonido original - Sale el Sol TV