Joaquín Bondoni busca el amor en quien “le está sacando dinero y lo está chantajeando”; su familia se opone
Este martes de TVNotas te contamos a qué se dedica el hombre que le roba suspiros al actor de "Mi marido tiene más familia" ¿y dinero? Él no se va de ahí a pesar de que no le guste a su familia y amigos.
Hace unas semanas se mencionó en redes sociales que Joaquín Bondoni, quien saltó a la fama por interpretar a ‘Cuauhtémoc López, Temo’, en ‘Mi marido tiene más familia’, sostenía un romance con un joven de nombre Alejandro Sandoval que se dedica a las redes sociales y tiene una cuenta en una plataforma de contenido exclusivo. El actor no ha querido decir nada al respecto, pero una amiga cercana nos cuenta qué está pasando.
Esta persona, que prefiere guardar el anonimato, nos dice que las cosas no están nada bien: “Joaquín está muy enamorado y no se da cuenta del daño que le hace este sujeto. Se conocieron por amigos en común y, desde el día uno, Alex vio que Joaquín le podía dar muchas cosas a cambio de estar con él”.
Ve: Jorge Ramos deja Univision tras 40 años al aire: “Esto no es un adiós”
Joaquín y Alex llevan más de seis meses juntos lejos del ojo público
Llevaban más de medio año juntos a escondidas: “Se hicieron novios a los pocos días de conocerse, a pesar de que Joaquín sostenía una relación sentimental con su excompañero de teatro, Marco Shakk. Estaba muy emocionado. Para todos fue muy raro ver el cambio de Joaquín, porque además Alex le dijo que se dedicaba al contenido exclusivo y, aunque no estaba de acuerdo, mi amigo aceptó todo por amor”.
Bondoni le pidió que dejara de crear ese tipo de contenido, “que él pagaba todo”
“Un día Joaquín nos contó que le pidió que dejara de hacer contenido exclusivo, pero la respuesta de Alex fue que si lo dejaba no tendría para comer y salir con él. Entonces Joaquín le dijo que no se preocupara, que él pagaba todo, y empezó a ver a mi amigo como moneda de cambio y a pedir cosas innecesarias, como cambiarle el celular y comprarle ropa. Al final Joaquín se las cumplía”.
Los meses siguieron y cada vez eran más marcadas ciertas cosas en su relación: “Un día llegó Joaquín con las muñecas muy rojas. Me confesó que Alex se ponía muy rudo y que eso, en cierta forma, le gustaba, pero que lo lastimaba. Cuando le trató de decir que cambiara ese aspecto, Alex no aceptó y se volvió más violento”.
Mira: Selena Gomez revela que no puede tener hijos por problemas de salud: “Nunca había dicho esto”
La situación escaló, Joaquín pidió ayuda, Alex seguía exponiéndolo en redes y finalmente a Bondoni le ganó el amor y ¡sigue con él!
La gota que derramó el vaso fue cuando Alex empezó a pedir más cosas: “Quería dinero y, sobre todo, que Joaquín lo ayudara a destacar en el medio del entretenimiento. Joaquín se vio muy presionado porque comenzaba a sentirse chantajeado. Comenzó a tener muchas discusiones con Marco (el otro novio) por el engaño que había cometido, pero aun así le ganó mucho el deseo de estar con Alex”.
“Cuando vio que todo estaba cambiando para mal, este chico comenzó a chantajearlo con que sacaría uno de los videos íntimos que había grabado con él. Ahí fue cuando se espantó y le pidió ayuda a su mamá, pues no sabía cómo manejar la situación”.
Ve: Kate Middleton hace importante anuncio a 9 meses que inició su lucha contra el cáncer, VIDEO
“El chavo empezó a subir cosas a sus redes sociales exponiendo la intimidad de Joaquín con fotografías en las que salían besándose y asegurando que tenía más material y que lo subiría a su página de contenido erótico”.
Al escuchar esto, le preguntamos si se había asesorado legalmente: “Sé que su mamá, junto con su equipo de managment, hablaron con abogados e incluso se mencionó una demanda. La estaría llevando por el lado de la ley Olimpia’, que habla de la exhibición de cosas íntimas de las personas sin su consentimiento. Y más porque se decía que él quería monetizar en su aplicación exclusiva. Al final no hicieron nada, porque Joaquín me dijo que, a pesar de todo, sigue enamorado”.
La sorpresa es que Joaquín ¡sigue con su supuesto violentador! “Aunque varios de sus amigos sabemos que regresó con el chavo, no lo quiere decir porque a su mamá la tiene muy enojada. Ella le dijo que solo lo busca por interés y que no es una persona buena, pero Joaquín está aferrado a seguir con él aunque le deje de hablar todo el mundo”, concluyó.
Para más notas exclusivas como esta, corre por la versión impresa o digital de tu revista TVNotas. ¡No te la pierdas! Síguenos en redes sociales y en tu plataforma favorita de pódcast.