José Joel revela si también ya se habla con su hermana, Marysol, tras sus problemas familiares

José Joel revela si también ya se habla con su hermana, Marysol, tras sus problemas familiares

José Joel confirma distanciamiento con su hermana Marysol Sosa

José Joel destacó que Marysol Sosa está enfocada en su familia.

/

Instagram: @marysol_sosa

Instagram: @marysol_sosa

La familia de José José se encuentra dividida desde hace varios años. ¿Pero pudieron arreglar la situación?

Hace unos días, en nuestra edición 1423 de TVNotas, te dimos a conocer que los problemas entre Anel Noreña y su hija Marysol Sosa, al parecer, continúan. Recordemos que la viuda de José José compartió hace unas semanas, ante varios medios de comunicación, que ya se había reconciliado con su hija Marysol Sosa, luego de dos años de no hablarse.

Esta situación ocurrió debido a que el ‘Príncipe de la canción’ solo le dejó la herencia a Anel y no a sus hijos. TVNotas se dio a la tarea de investigar un poco más sobre si esta posible “reconciliación” era verdad, pero nos llevamos una gran sorpresa.

Ve: Victoria Ruffo se sinceró y aceptó que como suegra es ¡”malísima”!

Sara Sosa opina sobre pleito entre Anel y Marysol
Sara Sosa compartió que no está de acuerdo en que Anel no permita a Marysol usar el nombre de José José. / Facebook: Anel Noreña

Una persona cercana a la familia Noreña nos reveló que el distanciamiento entre madre e hija continúa, y eso se vio en el pasado festejo del hijo menor de Marysol, al cual Anel no fue invitada.

“Marysol no entiende de dónde saca tantas cosas su mamá. No sabe por qué dijo eso a los medios cuando la realidad es otra. Llevan meses sin verse. Se mandan mensajes de WhatsApp, pero nada más. Y ni son frecuentes. Son muy esporádicos.”
Una persona cercana a la familia Noreña

También nuestro contacto nos habló sobre si los hermanos José Joel y Marysol ya se volvieron a hablar y nos comentó: “Llevan meses sin hablarse ni saber uno del otro”.

Mira: Daniel Bisogno aparece con influencer en alfombra roja y le preguntan: “¿Hay noviazgo?”

José José y sus hijos Marysol Sosa y José Joel
Marysol Sosa no aceptó la división de los 12 millones de pesos de Sony Music / Instagram: @marysol_sosa

José Joel revela que el distanciamiento entre él y Marysol continúa

Ahora, José Joel fue captado por los medios de comunicación cuando llegaba a un evento, y ahí fue cuestionado por la prensa sobre si era verdad que su madre y hermana ya se habían reconciliado. Fue ahí que confesó que no se mete en esa polémica a pesar de que es su familia.

“Yo soy como Suecia, ¿me entiendes? Yo soy neutro. La verdad, si le buscan, si le rascan, le encuentran, pero yo estoy bien con todos”.
José Joel

Respecto a su relación con su hermana, dejó entrever en la entrevista que dio a conocer el programa De primera mano que aún no se hablan, lo cual confirmaría nuestra información de que Marysol aún continúa distanciada de José Joel y Anel Noreña.

“Con mi madre tengo muy buena relación. Marisolita (mi hermana) entiendo que está casada y con los hijos, con la pandemia, cuando quiera, aquí estoy. Fuera de eso, yo en lo personal, con mi pareja, con mi nena, con mi trabajo, muy contento.”
José Joel

Finalmente, José Joel no descartó que en algún momento se arregle esta situación familiar y sorprenda a todos los medios con un reencuentro.

“Son rencillas que pasan en cualquier familia del mundo. Lo que pasa es que nosotros, como familia pública, todo el mundo se mete, todo el mundo opina… pero en cualquier momento pues ya volverá a estar la foto familiar como debe de ser.”
José Joel

Te puede interesar: Lupillo Rivera dispuesto a entrar a “La casa de los famosos All stars” de Telemundo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -