José Manuel Figueroa no puede superar la muerte de Julián Figueroa: “tengo un dolor muy grande”
El hijo de Joan Sebastian agradeció el cariño enviado a su hermano y expresó su admiración a Maribel Guardia, a quien calificó como una mujer muy fuerte.

El hijo de Joan Sebastian, demostró también la admiración que siente por Maribel Guardia.
/Instagram: @josefanfigueroa
- Entre Julián y José Manuel había 19 años de diferencia, sin embargo, lograron mantener una relación cordial
Ha pasado poco más de una semana desde que se confirmó la muerte de Julián Figueroa, quien perdió la vida el pasado 9 de abril a causa de un infarto. El luto a invadió a la familia y aunque Maribel Guardia, madre del fallecido, tiene una razón para sonreír pese a su perdida, es su nieto quien le devuelve el alma al cuerpo.
Sin embargo, hay quienes como José Manuel Figueroa, su hermano quien no logra asimilar su partida, por lo que incluso se ha alejado de las redes sociales por salud mental.
Fue antes las camars de De Primera Mano, que el hijo de Joan Sebastian fue cuestionado por cómo Maribel Guardia ha afrontado el fallecimiento de su hijo.
José Manuel respondió que la admira porque él aún no supera lo que sucedió y constantemente se pregunta por qué su hermano murió y qué pudo haber hecho él para evitarl
“Todavía no lo asimilo, todavía me pregunto por qué, cómo, ‘y si hubiera’, qué se pudo haber hecho, qué no, qué sí, que esto... es parte del proceso de los que quedamos vivos”.
Al hablar acerca de su propio proceso, la reportera tocó el tema del video en el que supuestamente puede verse al cuerpo de Julián en la funeraria, antes de ser incinerado.
José Manuel respondió que no usa sus redes sociales por ahora para vivir su duelo tranquilo, pues prefiere no ver publicaciones relacionadas con la muerte de su hermano precisamente por su dolor.
“Yo he estado completamente alejado de las redes sociales por salud mental; no quiero ver nada, no quiero leer nada, no quiero... estoy de luto, como debe de ser”.
Ademas de confesar que vivir sin Julián no es fácil, pero sus recuerdos lo hacen más llevadero, pese a que no tenían la mejor relación.
“Es doloroso, la vida continúa. Duele, hay que aprender a vivir sin él, eso es lo más difícil, lo más duro. No sé si se pueda encontrar resignación, definitivamente creo que hay que abrazarse más a los recuerdos”, compartió, puntualizo.