Juan Osorio llora por la nominación de Emilio en La casa de los famosos México y va contra Bárbara

Juan Osorio llora por la nominación de Emilio en La casa de los famosos México y va contra Bárbara

Juan Osorio llorando por la nominación de Emilio Osorio en La casa de los famosos México

Juan Osorio lloró por la nominación de Emilio en el programa

/

TikTok: @lacasafamososmx

TikTok: @lacasafamososmx

El papá de Emilio Osorio reaccionó a la nominación de Emilio en La casa de los famosos México y lloró del coraje.

  • Juan Osorio y Niruka no perdonaron a Bárbara Torres por ‘traicionar’ a Emilio en el reality de Televisa.

Emilio Osorio resultó nominado esta semana en La casa de los famosos México y esto ha causado revuelo entre los seguidores del reality, quienes lo han apoyado en redes sociales.

Y los que reaccionaron inmediatamente fueron sus famosos papás, Niurka y Juan Osorio. El productor de Televisa no pudo contener el llanto al ver a Emilio en esta situación.

“Me emocioné mucho. Me dolió ver a Emilio ahí nominado. Pienso que todavía tiene semanas para seguir compitiendo y haciendo cosas”, dijo.

Me dolió su carita de mi hijo diciendo, ‘¿quién me nominó?’. En ese momento yo viví con él eso. En ese momento dices, ‘¿dónde está el enemigo? Quizá estoy cerca de él y no me di cuenta’”, mencionó en una transmisión en vivo por TikTok.

El padre de Emilio Osorio no pudo evitar derramar algunas lágrimas de coraje y de impotencia por no poder apoyar a su hijo en este momento como él quisiera, debido al aislamiento en el que se encuentra el participante de La casa de los famosos México.

Incluso, el reconocido productor se le fue encima a Bárbara Torres, una de las participantes que nominó a Emilio, pues el hijo de Niurka la ha apoyado en las crisis emocionales por las que ha atravesado en el reality.

Juan Osorio llora por Emilio en La casa de los famosos México
Juan Osorio terminó llorando en una transmisión en vivo al platicar sobre su sentir al ver a Emilio nominado por primera vez / TikTok

Además, cuando Bárbara fue cuestionada sobre si ella había nominado a Emilio, la actriz se negó a responder el cuestionamiento.

Bárbara es una gran manipuladora y una gran chantajista y, muy bien dicho, Raquel, y muy bien dicho, Sergio, usa mil máscaras para que no la descubran, pero bueno, así es ella. Es su estrategia”, comentó.

Y aunque Juan Osorio sabe que es solo un juego, no puede evitar emocionarse y condolerse con Emilio por los momentos que pasa en La casa de los famosos México. Pidió el apoyo del público para salvarlo de la eliminación.

Niurka opina de la reacción de Juan Osorio a la nominación de Emilio

En sus redes sociales, Niurka emitió una opinión acerca de las lágrimas de Juan Osorio por la nominación de Emilio en La casa de los famosos México y dijo, “ay, qué ternura su papá (risas) bien sensible por su niño, mi amor”, mientras veía la transmisión en vivo del programa por televisión.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -