Julio César Chávez Jr. sale de prisión tras pagar jugosa fianza, ¡pero no se libra de la rehabilitación!
El boxeador mexicano pasó dos días detenido en Estados Unidos y tras salir de prisión dio sus primeras declaraciones.
Julio César Chávez Jr. por fin logró salir de prisión tras ser arrestado, luego de que en su casa se encontrara un arma no registrada. Su abogado informó que tuvo que pagar una costosa fianza; sin embargo, los cargos en su contra aún no han sido retirados.
El juez determinó al principio que el boxeador tendría que pagar una fianza de 75 mil dólares (1 millón 264 mil 531 pesos mexicanos), pero esta cantidad fue modificada posteriormente y el hijo de Julio César Chávez fue liberado tras pagar 50 mil dólares (842 mil 630 pesos mexicanos).
Por otra parte, el juez estableció que Julio César Jr. deberá ingresar de manera inmediata a una clínica de rehabilitación para tratar su problema con las adicciones. Cabe señalar que ningún miembro de la familia Chávez estuvo presente durante la audiencia por recomendación de los abogados.
Lee: Federica Quijano fue hospitalizada de emergencia tras ser agredida por su propio hijo
“Nosotros les dijimos que no estuvieran aquí. Es mejor que no estén aquí. Es muy difícil para el papá y la familia mirar a Julio en estas condiciones. Estos procesos no son algo de placer para la gente, pero ellos, por medio de nosotros, están aquí”.
Ante los medios de comunicación, los abogados agregaron que el proceso contra Chávez Jr. no ha terminado y enfrentará los cargos en libertad.
¿Cuándo será la nueva audiencia de Julio César Chávez Jr.?
Julio César Chávez Jr. tendrá que mantenerse en Estados Unidos mientras ingresa a una clínica de rehabilitación para regresar en el mes de febrero a la corte.
Te puede interesar: Dan de alta a Paola Suárez del hospital tras presuntamente haber sido golpeada por su ex prometido, reportan
Primeras declaraciones de Julio César Chávez Jr. tras salir de prisión
Las cámaras del programa “Despierta América” captaron el momento en el que el hijo fue liberado y aseguró que está preparado para su futuro próximo.
Julio César Chávez Jr. se mostró positivo a pesar de que tiene que regresar a la corte por los tres cargos de los que le acusan.
“Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante. Todo está bien”.
Hasta el momento, su padre Julio César Chávez no ha pronunciado respecto a la libertad de su hijo.