Julio César Chávez Jr. sufrió episodios de paranoia por sus excesos: “Estaba mal”

Julio César Chávez Jr. sufrió episodios de paranoia por sus excesos: “Estaba mal”

Julio César Chávez Jr. sufrió episodios de paranoia

Julio César Chávez Jr.

/

FB: Julio César Chávez Jr.

FB: Julio César Chávez Jr.

El boxeador se sinceró sobre su proceso de rehabilitación de adicciones.

A principios de 2024, Julio César Chávez Jr. fue detenido en su residencia de Los Ángeles por posesión ilegal. Tras pasar un breve lapso en prisión, pagó una fianza para continuar su proceso en libertad.

No obstante, el juez le ordeno entrar de manera inmediata a una clínica de rehabilitación para tratar su problema con las adicciones.

Si bien aún no se sabe si la corte estadounidense decidirá darle libertad condicional o lo enviará a la cárcel, el boxeador anunció hace poco su regresó al ring con una pelea en contra de Darren Till, un expeleador de la UFC.

Aunque ha mostrado una mejoría en los últimos meses, el hijo de Julio César Chávez admitió que su batalla contra las adicciones no ha sido nada fácil.

Julio César Chávez Jr regresará a ring
Julio César Chávez Jr regresará a ring / Instagram: @jcchavezjr

No te pierdas: Julio César Chávez revela cómo se encuentra su hijo tras anunciar su regreso al box

Julio César Chávez Jr. revela cómo se encuentra actualmente

En una reciente entrevista, Julio César Chávez Jr. afirmó estar “mejor que nunca”, ahora que su cuerpo se encuentra “completamente limpio” de sustancias.

“Hace años que no me sentía así. Limpio completamente, de todo. Llevo limpio como cinco meses”, declaró con evidente orgullo.

El deportista admitió que el incidente con las autoridades de Estados Unidos lo hizo comprender que ya había “tocado fondo” y necesitaba comprometerse para mejorar, y así estar bien con sus seres queridos.

“No fue nada bueno lo que pasó, pero vinieron cosas buenas, así que hay que aprovecharlas ahorita porque sí fue un momento complicado. Algo que, en mi vida, nunca había pasado. Sí andaba mal y todo, pero este tipo de cosas (no)”
Julio César Chávez Jr.
Julio César Cháver Jr sale de prisión
Julio César Cháver Jr. / Despierta America / Instagram

Checa: Julio César Chávez Jr revela que sintió que iba a morir cuando estaba en prisión

Julio César Chávez Jr. habla sobre sus episodios de paranoia

El pugilista sostuvo que las adicciones le hicieron mucho daño y, pese a que su familia estuvo siempre para apoyarlo, no siempre lo hicieron de la mejor manera.

“Consumía pastillas para bajar de peso. Se fue haciendo más grande. Vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma. Yo sé que mi papá siempre quiso ayudarme, pero no fue la manera”, señaló.

Para finalizar, admitió que sus excesos le provocaron fuertes episodios de paranoia, y las acciones que tomó en uno de esos episodios fueron el motivo que lo llevó a ser detenido en Estados Unidos.

“Se fue haciendo una bola más grande de problemas. En medio de las sustancias que usaba, llegó una paranoia. Como que uno empieza a ver cosas que no son. Un amigo me consiguió un ar...a y ya terminé en la cárcel”, concluyó.

Checa sus declaraciones en sus redes sociales aquí.

Mira: Julio César Chávez Jr asegura que está rehabilitado y confirman que tendrá juicio en Estados Unidos

Julio César Chávez Jr se encuentra rehabilitado
Julio César Chávez Jr. / Instagram: @jcchavezjr

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -