Kimberly Irene invitada a La casa de los famosos México segunda temporada ¿Aceptará?
Kimberly, La Más Preciosa, sería la segunda miembro de Las Perdidas en entrar a La Casa de los Famosos México en caso de aceptar.

La expectativa es cada vez más alta por saber quiénes participarán en el próximo reality de Televisa
/- Información trascendida asegura que podría ser en octubre o noviembre cuando se estrene la nueva temporada del reality.
La casa de los famosos México ya es todo un éxito con su primera temporada, por lo que aseguran que la producción ya estaría en planes de trabajar en la segunda entrega y de ser así, tendrían los ojos puestos en la amiga de Wendy Guevara, Kimberly ‘La más preciosa’.
Y es que en un reciente encuentro con la prensa, Kimberly Irene fue cuestionada sobre el desempeño de su amiga, Wendy Guevara, en el programa, y de corazón agradeció al público haberla salvado.
“No la noto como ganadora. ¡Es la ganadora de La casa de los famosos, mi hermana Wendy Guevara! Así que gracias por su apoyo no fue expulsada. La verdad de corazón, muchas gracias por votar por ella”, expresó la también influencer, quien cuenta con un millón seiscientos mil seguidores en Instagram.
🗨️ CONFIRMADO: KIMBERLY IRENE, amiga de #WendyGuevara, recibió la invitación de TELEVISA para participar en la segunda temporada de #LaCasaDeLosFamososMx 🔥😲#lcdlfmx #LaCasaDeLosFamososMexico #TeamWendy #TeamInfierno #lasperdidas pic.twitter.com/3NDgkXumh9
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) July 20, 2023
Además, contestó a lo que declaró recientemente Rosa María Noguerón, productora de La casa de los famosos México, quien expresó que de no ser por los demás habitantes, la influencer “no brillaría con luz propia”.
“Creo que ahí sí está mal. Creo que cada quien brilla por lo que es, y mi hermana Wendy está brillando por lo que es ella. No sé por qué lo diría. Respeto su comentario, pero yo opino de lo que miro de mi hermana”, expresó por su parte Kimberly “La más preciosa”.
Al ser cuestionada sobre si le gustaría formar parte de una nueva temporada del programa producido por Televisa Univión, Kimberly Irene confirmó que sí estaría dispuesta a incursionar en el proyecto, pero añadió que su temperamento jugaría en su contra.
“Sí me gustaría estar, pero creo que no duraría. Yo soy muy explosiva, pues sacaron a Bárbara para meterme a mí, pues no, peor”, bromé.
Incluso aseguró que en su temporada podría estar Adame para dar contenido:
“Con el Adame para que me dé patadas de bicicleta porque yo voy bien entrenada. Yo por él”, finalizó.