Kimberly 'La más preciosa' da detalles de su supuesta ruptura con su esposo Óscar Barajas ¿Terminaron?

Kimberly ‘La más preciosa’ da detalles de su supuesta ruptura con su esposo Óscar Barajas ¿Terminaron?

Kimberly la más preciosa y Óscar Barajas

Kimberly la más preciosa y Óscar Barajas posando en su boda.

/

Instagram: @kimberly_lamaspreciosa

Instagram: @kimberly_lamaspreciosa

Óscar anunció su separación de la creadora de contenido a través de un en vivo en redes sociales.

Kimberly Irene, mejor conocida como ‘La más preciosa’ dio mucho de qué hablar luego de que su pareja, Óscar Barajas, anunciara su ruptura en pleno en vivo hace algunas semanas.

A menos de seis meses de unirse en matrimonio, Óscar dio a conocer en una transmisión en vivo que se separaba de Kimberly.

Cabe recordar que, previo a casarse, Kimberly y Óscar fueron protagonistas de fuertes encontronazos en vivo en sus transmisiones en redes sociales en las que destaparon la “mala comunicación entre ellos”, así como celos y supuestas infidelidades.

Kimberly, la más preciosa y su esposo pelea
Instagram: @oscar_barajas00

En enero pasado, unos meses después de unirse en matrimonio, se viralizó una transmisión de la creadora de contenido, la cual fue hecha desde una habitación de un hotel en Mérida, Yucatán, en donde Kimberly acusó a su esposo de haber consumido sustancias y de haberla viol3 ntado. La influencer incluso alertó a sus seguidores, ya que aseguró que temía por su seguridad. En aquella ocasión hasta llegó la policía local.

Pese a que la creadora de contenido externó que ambos tomarían terapia de pareja, parece ser que las cosas no han mejorado del todo entre ellos, tanto que Óscar destapó que su matrimonio había terminado.

Oscar Barajas y Kimberly 'La más preciosa'
Oscar Barajas y Kimberly ‘La más preciosa’ / Redes sociales

Te puede interesar: ¡Kimberly ‘La más preciosa y Óscar Barajas buscan ser papás! Ya iniciaron los trámites de adopción

Óscar Barajas anuncia su ruptura con Kimberly ‘La más preciosa’

Fue a través de un en vivo en redes sociales que, entre lágrimas, Barajas comunicó a sus seguidores que ambos tomaron la decisión de culminar su relación. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la creadora de contenido estaba riendo.

“Tomamos una decisión los dos y realmente nos vamos a separar…. ¿Por qué te ríes, qué tiene que ver eso? Acá traigo mis cosas. Cada quien va a tomar caminos diferentes, y yo tengo mucho que agradecer a Kimberly y pues hasta ahí, amigos”.
Óscar Barajas

Mira: Marcela Mistral entrará a La casa de los famosos México, confirma Poncho de Nigris

A lo que respondió Kimberly: “No tienes que darle explicación a la gente”.

Ninguno de los dos dio detalles de lo que Oscar dijo que era su ruptura. No obstante, la situación generó revuelo en redes sociales. Usuarios celebraron la separación, dado que ambas personalidades ya habían protagonizado fuertes discusiones en su relación.

Así lo dijo Óscar Barajas:

No te pierdas: ¡Por bonita! Galilea Montijo sufría en la escuela

¿Kimberly Irene confirmó su ruptura con Óscar Barajas?

Luego de tanto escándalo en redes sociales, la integrante de ‘las Perdidas’ decidió hacer un live con sus seguidores para explicar lo sucedido con su esposo, Óscar Barajas. Aseguró que no terminaron su relación y todo fue parte de un arranque de enojo.

A través de su canal de YouTube, la creadora de contenido contestó las dudas de sus seguidores en cuanto a lo que se dijo en el ‘en vivo’ de su esposo. Explicó que, en este momento, ya están bien. Sin embargo, esta polémica fue derivada de los celos de Óscar al enterarse de que Kimberly viajará a otro estado por temas de trabajo.

Kimberly y su novio Óscar Barajas terminaron
Kimberly / Instagram: @oscar_bajaras00 / @kimberly_lamaspreciosa

“Yo me iba y él como que se incomodaba o se enojaba. Entonces, él a veces decía: ‘Es qué yo no estoy seguro’. O sea, los celos, hermanas, lo llevaban a otra cosa”.
Kimberly ‘la Más preciosa’

Agregó: “Yo no decía nada (en la transmisión en vivo). Ya cuando él terminó el ‘en vivo’ le dije: ‘No andes haciendo esto’. Porque a mí me quedó muy claro, muy claro… Que ya mis problemas familiares los hiciera a un lado”.

Kimberly y su novio Óscar Barajas
Kimberly La Más Preciosa / Instagram: @oscar_bajaras00 / @kimberly_lamaspreciosa

Finalmente, Kimberly reiteró que ella no está distanciada de Óscar, pues esperó que ambos se relajaran para “hablar como adultos”, luego de la noticia de su ruptura.

“La relación sigue estando fuerte. Seguimos estando juntos. Nos queremos. Nos amamos. Nos adoramos. Nos apapachamos y vamos a tener un hijo, porque me embarazó”

Kimberly

Al momento, Óscar Barajas no ha dado a conocer su versión sobre por qué dijo que había terminado su relación con Kimberly.

Así lo dijo Kimberly:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -