Kimberly 'La más preciosa' sufre aparatosa caída en pleno Carnaval de León, Guanajuato ¿Se lastimó?

Kimberly ‘La más preciosa’ sufre aparatosa caída en pleno Carnaval de León, Guanajuato ¿Se lastimó?

Kimberly La más Preciosa aclara si se casó

Kimberly La Más Preciosa posando sensual

/

Instagram: @kimberly_lamaspreciosa

Instagram: @kimberly_lamaspreciosa

La integrante de 'Las perdidas' cayó por las escaleras luego de bailar arriba de un carro alegórico.

Kimberly ‘La más preciosa’ fue una de las integrantes de ‘Las perdidas’ invitadas para asistir al Carnaval de Martinez de la Torre que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

La famosa estaba más que contenta con su participación en el evento, incluso, sus seguidores le manifestaron apoyo por su gran trabajo en el evento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tremenda caída que vivió cuando se encontraban arriba del carro alegórico en el que se trasladaba.

Kimberly Irene y su duelo con Sebastián Reséndiz
Kimberly Irene / Instagram: @kimberly_lamaspreciosa

Te puede interesar: LCDLF: ¿Quién fue el noveno eliminado del reality show? ¿Lupillo o Maripily abandonaron la casa?

¿Qué fue lo que le pasó a Kimberly ‘La más preciosa’ en el Carnaval de León, Guanajuato?

Mediante redes sociales se volvió viral el momento en que la influencer estaba saludando al público que se encontraba al rededor de las calles del evento. Sin embargo, todo cambió de rumbo cuando comenzó a bailar de manera sensual.

Y es que al momento en que Kimberly Irene estaba haciendo un baile para el público cayó de las escaleras sobrepuestas que daban hacia lo más alto del automóvil. ¿Se lastimó?

Kimberly la más preciosa
TikTok

Rápidamente la creadora de contenido fue auxiliada por algunas personas que se encontraba en el lugar. Además, en el video se pudo percibir que la famosa no sufrió mayor problema, dado que solo habría sido un resbalón.

Eso no es todo, ya que la integrante de ‘Las perdidas’ dio a conocer, muy a su estilo, que ella así disfruta los carnavales. Aseguró que está más que feliz con su participación en este evento.

Kimberly la más preciosa
TikTok

No te pierdas: Drake Bell revela que consideró quitarse la vida: “Solo quería desaparecer”

“Así disfruto mis recorridos de los carnavales en los municipios de Veracruz. Hoy tocó estar y recorrer la bonitas calles de Martínez de la Torre, gracias a toda la gente de Martínez de la Torre Veracruz”.
Kimberly Irene

Mira: Madonna agradece a sus fans con show gratuito y masivo en Brasil

Como era natural, usuarios reaccionaron rápidamente a la caída de la creadora de contenido, aunque algunos tomaron este incidente con humor, otros manifestaron su preocupación por el estado de salud de Kimberly, ya que aseguraron que tendría que ponerse en forma para evitar este tipo de accidentes.

Así cayó Kimberly Irene:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -