Kudai canta por primera vez su nueva canción ‘Karma’ en concierto sold-out
La banda chilena se presentó en el Pepsi Center para deleitar con todos sus éxitos, anunciar las novedades y hasta cantar con Nikki Clan

Kudai en el Pepsi Center
/Redes sociales del Pepsi Center
Como parte de su tour Revive en el que participa Gabriela Villalba, quien también fuera integrante de la agrupación, Kudai comandado por Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi se presentó el fin de semana pasado en el Pepsi Center de la CDMX.
Mira: Kudai tuvo gran respuesta en su concierto en la CDMX y siguen de gira por la República Mexicana
Nikki Clan fue el telonero de Kudai y cantó por una hora
Antes de que Kudai pisara el escenario, los encargados de abrir la velada a las 8 de la noche fueron Nikki Clan que deleitaron a los asistentes por una hora con éxitos como ´Mírame´ y ´No me digas que no´.
A las 9:30 de la noche ya con un Pepsi Center con sold out (localidades agotadas) llegó el turno de Kudai que inició su concierto con los temas ´Morir de amor´, ´Tal vez´, ´Tú´ y ´Disfraz´.
No te pierdas: ‘El Malilla’ dará concierto gratis en CDMX: Lugar, fecha y hora para disfrutarlo
Concierto de Kudai en el Pepsi Center este 2025
Entonces se dirigieron al público: “Estamos muy emocionados de volver a México con un show que nunca vamos a olvidar. El que ustedes estén aquí hoy significa mucho para nosotros. Vamos a disfrutar al 100 y guardaremos esto en nuestro corazón”.
Y la gran sorpresa de la noche fue al invitar a pasar al escenario a Nikki Clan con quienes interpretaron el famoso tema ´Sin despertar´, lo cual provocó la ovación de todos los fans.
De Nikki Clan, Bárbara señaló: “Los queremos mucho. Cuando llegamos a México fueron nuestros primeros amigos. Nos apapacharon. Nos acogieron”.
Este fue el setlist del concierto de Kudai en el Pepsi Center 2025
Siguieron otros temas como:
- ´No quiero regresar´,
- ´No te vayas´,
- ´Quiero mis quince´ y
- ´Nada es igual´.
Entonces un letrero que tenía una persona del público llamó poderosamente la atención de los integrantes de Kudai ya que decía: ´Su música me salvó´, a lo que Nicole respondió: “Al contrario, ustedes nos han rescatado´.
Antes de cantar el tema ´Lejos de la ciudad´, Pablo mencionó: “Este tema surgió cuando estábamos muy chicos y nos encontrábamos de gira, lejos de nuestra familia, nuestros amigos, pero todo eso valió la pena por compartir a lo largo de los años esta experiencia musical con ustedes”.
Podría gustarte: SMTown en México 2025: Fecha, boletos y artistas confirmados para el esperado concierto de K-pop
Siguieron con su éxito ´Ya nada queda´, a la que previamente Bárbara mencionó que ese tema les recordaba a su primera desilusión amorosa, cuando te rompen el corazón, pero que a final de cuentas hay que salir adelante.
De manera acústica los chilenos complacieron a sus fans con varias peticiones y de esta manera cantaron ´Ladrando a la luna´ y ´Calendario´.
Llegó el turno de su gran éxito ‘Escapar’, el que todos los asistentes corearon de principio a fin, y los integrantes de Kudai agradecieron al público por haber hecho de esa canción todo un himno para la juventud de los 2000s.
No te pierdas: Conoce a ElioVeliz, la voz que enamora las redes sociales
El nuevo video de la nueva canción ‘Karma’ de Kudai saldrá el 25 de febrero
Ya casi para despedirse anunciaron que por primera vez interpretarían en un show su nueva canción ´Karma´ que combina el pop con el rock y cuyo vídeo se estrenará el próximo 25 de febrero.
“¡Cuánta energía! ¡Cómo no querer volver siempre a México!”, fueron las palabras de los integrantes de Kudai que se despidieron con sus temas ´Llévame´ y ´Déjame gritar´ y tras tomarse una selfie con todo el público presente, prometieron regresar pronto a nuestro país.