La Bebeshita asegura que Lupillo Rivera hace bruj3r!a: “olía horrible”

La Bebeshita asegura que Lupillo Rivera hace bruj3r!a: “olía horrible”

La Bebeshita arremetió contra Lupillo Rivera

Lupillo Rivera sonriendo a la cámara / La Bebeshita posando seria a la cámara con el cabello azul

/

IG: @bebeshitadany / @lupilloriveraofficial

IG: @bebeshitadany / @lupilloriveraofficial

La influencer aseguró que Maripily Rivera sí merecía ganar La casa de los famosos.

La cuarta temporada de La casa de los famosos llegó a su fin y por fin conocimos que la gran ganadora fue Maripily Rivera, quien se llevó 200 mil dólares. Debido a esta victoria, a varios exintegrantes de dicho programa la prensa les ha preguntado si merecía ganar Maripily o Lupillo.

En esta ocasión, quien habló del tema fue la Bebeshita, eliminada en la sexta semana del programa. Aseguró que el apodado ‘Toro del corrido’ no merecía llevarse la victoria del reality.

“Lupillo Rivera no merecía ganar… sí era bueno en la estrategia, pero no se merecía ganar La casa de los famosos. Por supuesto que no, o sea, la verdad es que yo creo que se merecía más Maripily, porque sufrió mucho”.
Lupillo Rivera

Ve: Doña Lety, mamá de Poncho de Nigris, aclara si entrará a La casa de los famosos México

Lupillo Rivera se convierte en líder de la semana
Lupillo Rivera se convierte en líder de la semana / Telemundo

La influencer en dicha entrevista habló del “famoso aceite” que Lupillo Rivera tenía dentro de La casa, el cual se ponía para ganar algunos juegos o para que alguien más de su equipo lo hiciera.

Según platicó el cantante, el aceite que tenía era milagroso y al parecer se lo dio una señora que iba a la iglesia de su hermano. La modelo aseguró que ese aceite siempre le dio curiosidad y solo en una ocasión lo tuvo en sus manos y no le agradó el olor que tenía.

“Lupillo era malo… Nunca me eché ese aceite, la verdad. Un día lo dejó en la mesa y yo le quería robar. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?… yo lo olí y olía a mostaza, como a vinagre, horrible. Yo la verdad olía a bruj3r!a”.
La Bebeshita

La Bebeshita dejó en claro que no confía en lo que decía Lupillo, pues a pesar de que era un buen estratega, ella asegura que nunca la trató bien mientras estaban en el reality.

Checa: Dua Lipa podría interpretar a Megara en el live action de Hércules

¿Alfredo Adame podría ser el padrastro de la Bebeshita?

Hace unas semanas, Alfredo Adame reveló durante La casa de los famosos que le gustaría volver a encontrar el amor y en ese momento la influencer le sugirió que su madre, la señora Sonia Trillo, se encontraba soltera.

Ahora, la Bebeshita compartió lo que le dijo Alfredo cuando ella le mostró una fotografía de su madre.

“Me dijo que estaba guapa mi mamá y cómo le brillaron los ojitos a Alfredo Adame. Buscaba a una mujer madura, seria y centrada”.
La Bebeshita

Además, la modelo confesó que el actor le aseguró que en este momento de su vida ya no quiere salir con personas más jóvenes que él: “Me dijo que se le hacía un señor muy inteligente, con personalidad fuerte”.

Finalmente, la Bebeshita mencionó que aunque al principio le pareció buena idea presentarlos, después se arrepintió, ya que Adame a veces habla muy mal de su pareja.

“Es que si termina literal Alfredo Adame hablando mal de mi mamá por cualquier cosa”.
La Bebeshita

Te puede interesar: Leslie Gallardo revela que ya vive con Emilio Osorio ¡El amor sigue triunfando!

Alfredo Adame
Alfredo Adame posando con saco azul / Instagram: @alfredo_adame_von_knoop, @alfredo_adame_oficial1, @ct_caza, @reygruperomx

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -