'La Divaza' confiesa que se arrepiente de haber entrado a 'La casa de los famosos'

‘La Divaza’ confiesa que se arrepiente de haber entrado a ‘La casa de los famosos’

La Divaza salida de La casa de los famosos Telemundo

La Divaza en el foro de La casa de los famosos

/

X: @mryeudi

X: @mryeudi

El creador de contenido compartió a sus seguidores lo mal que la pasó en su estancia en el reality de Telemundo.

Hace unos días, ‘la Divaza’ decidió abandonar el programa ‘La casa de los famosos’, ya que no se sentía cómodo estando dentro del reality show.

Además, otro de los motivos que lo llevó a tomar esta decisión fue el hecho de que no tenía comunicación con su madre, quien en diciembre del año pasado fue diagnosticada con cáncer.

En una entrevista para la revista People en español, el influencer explicó que se sentía muy mal por no estar con su madre en este momento tan complicado. Sin embargo, no pudo cambiar los planes, ya que cuando se enteró del diagnóstico, él ya había firmado contrato con Telemundo, por lo que se quedó muy preocupado durante su estancia en el reality.

La Divaza se reencuentra con su madre
Instagram: @ladivaza

Te puede interesar: Natália Subtil y el chef Poncho Cadena portagonizan discusión en MasterChef ¡Él explotó contra la modelo!

‘La divaza’ confiesa que se arrepiente de formar parte de ‘La casa de los famosos’

Ahora, el exparticipante de La casa de los famosos abrió su corazón y comentó más respecto a su estancia en el reality de Telemundo. El influencer pidió disculpas a sus fans por no cumplir con las expectativas y abandonar la competencia, pese al gran apoyo que recibió. Sin embargo, el famoso expresó lo difícil que fue ser parte de este reality, incluso, señaló su experiencia como “abrumadora”.

A través de un video para su canal de YouTube, ‘la Divaza’ compartió su vivencia con sus seguidores y no pudo evitar romper en llanto.

La Divaza quiere aliarse con cuarto fuego
La Divaza serio / Instagram: @ladivaza

“Hubo un momento que fue demasiado triste porque ya muchas cosas me empezaron a afectar e hice lo que pude con lo que tenía en donde estuve y era complicado”.
La Divaza

No te pierdas: Michelle Salas prepara lujosa fiesta a Luis Miguel por su cumpleaños 54; así la presumió en redes

Agregó: “Perdónenme si yo no fui la persona que ustedes querían que yo fuera… Adentro, yo pensaba muchas cosas”.

Declaró de manera contundente que se arrepiente de haber entrado a La casa de los famosos cuando su madre está enfrentando un difícil proceso en su estado de salud debido al cáncer que padece. Destacó que se sentía “culpable” por no acompañar a su progenitora en esta situación.

La Divaza se reencuentra con su madre
Instagram: @ladivaza

“Yo pensaba mucho en mi mamá. Yo entré al programa y ella se tenía que hacer las quimioterapias, se hizo como 12”, comentó.

“Fue culpa mía haber entrado tan de c0ñ4z0 con una noticia así y yo creo que eso afectó mucho a mi cerebro porque yo había muchas cosas que no entendía, porque eso es una enfermedad grave y sentía que estaba perdiendo días que podía estar con ella”.
La Divaza

Mira: Madonna regresó a México, en la gira “The celebration tour”; los fans así lo celebraron

‘La Divaza’ manifestó que sigue boquiabierto con el experimento social de La casa de los famosos, por lo que reiteró que fue muy fuerte para él vivirlo. Sin embargo, aprendió mucho el soltar la tecnología, ya que aseguró que el teléfono también le enferma.

Sin duda, el influencer abrió su corazón con respecto a toda la experiencia que vivió en el reality. Sin embargo, dejó claro que también tuvo la oportunidad de aprender cosas buenas y conocer a grandes personas.

Así lo dijo ‘la Divaza':

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -