La más draga: Lola Cortés explota en contra de las feminosas, pero ¿quién ganó el reto de hoy?
La juez de hierro sacó su personalidad en el quinto capítulo de 'Solo la más' y dejó sorprendidas a todas.
Este martes 16 de abril se transmitió el quinto capítulo de La más draga: Solo la más, que estuvo lleno de emociones por parte de las concursantes y de explosivos comentarios por parte de los jueces.
Recordemos que Velvetine regresó al programa luego de que Lola Cortés decidiera que la competidora merecía una estrella por su desempeño en el reto de la semana pasada de ‘La más Thalía’.
Mira: LCDLF: Ariadna Gutiérrez le manda un emotivo mensaje a Lupillo Rivera tras su salida
Maca Carriedo regresa a La más draga ¿Cuál fue el reto de la noche?
En este quinto capítulo también pudimos ver el regreso de Maca Carriedo a la conducción, a quien vimos en la quinta temporada de La más draga.
En esta ocasión, las feminosas tuvieron que enfrentar el reto de ‘La más del toro’, en el cual debían hacer referencia a Guillermo del Toro. El reto de esta noche era que las dragas tendrían que llevar un estilo del reconocido director de cine.
Lee: LCDLF México ya está en pláticas con estos famosos que podrían entrar ¡a la segunda temporada!
¿Quién fue La más?
Maca Carriedo y Alfonso Waithsman aplaudieron las presentaciones de las feminosas. Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo fue Lolita Cortés, que señaló que Gvajardo no le agradó nada, mientras que sobre el vestuario de Velvetine indicó que su velo era “horrendo”.
Los jueces tomaron la decisión de que ‘La más’ de esta noche fue Soronasty, quien no pudo evitar llorar, ya que la estrella dorada le permitirá permanecer una semana más en la competencia. Mientras que Madison se quedó en el segundo lugar.
¿Quién fue La menos?
Las feminosas decidieron que esta semana, al reto de doblaje lo debería enfrentar Velvetine. Como Soronasty se llevó el triunfo, debido a esta situación tuvo que elegir a una de sus compañeras para que enfrentara el último reto de la noche, por lo que eligió a C-Pher.
Pero antes de comenzar el reto de doblaje, Sirena regresó al escenario y mencionó que ella quería hacer el doblaje: “Siento que no llené las expectativas de los jueces hoy y quiero ganarme con todas las de la ley su respeto”.
Te puede interesar: Sandra Itzel, entre lágrimas, denuncia que Adrián Di Monte entró a su casa; él responde
Sirena deseaba tomar el lugar de Velvetine, pero la drag queen (Velvetine) decidió que ella haría el reto de doblaje, por lo que se enfrentó contra C-Pher y ambas interpretaron el tema “Déjame vivir” de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.
Antes de terminar el capítulo, Lola Cortés se mostró muy molesta y aseguró: “Ni siquiera miraron a la cámara, ni siquiera eso supieron hacer”.
Fue Maca Carriedo quien reveló que Velvetine recibiría una estrella negra, lo que significa que nuevamente se encuentra en peligro de ser eliminada.
Mira aquí el capítulo completo: