La nueva producción de Televisa: ´El ángel de Aurora´ inicia grabaciones

La nueva producción de Televisa: ´El ángel de Aurora´ inicia grabaciones

EL ANGEL DE AURORA

CLAKETAZO DEL INICIO DE GRABACIONES DE LA NUEVA TELENOVELA LLAMADA EL ANGEL DE AURORA, CON JORGE SALINAS, NATALIA ESPERON ENTRE OTROS.

/

@AlexIsunza/TVNOTAS

Es producida por Roy Rojas y protagonizada por Natalia Esperón, Jorge Salinas y Rafael Novoa

Una nueva producción llegará a las pantallas de Televisa el próximo 22 de julio en el horario de las 4:30 de la tarde, ´El ángel de Aurora´, telenovela protagonizada por Natalia Esperón, Jorge Salinas, Rafael Novoa, Paulina Matos, Moisés Peñaloza y José Pablo Minor.

EL ANGEL DE AURORA
INICIO DE GRABACIONES DE LA NUEVA TELENOVELA LLAMADA EL ANGEL DE AURORA, CON JORGE SALINAS, NATALIA ESPERON ENTRE OTROS / @AlexIsunza/TVNOTAS

Mira: Epy Vélez de ´Marea de pasiones´ en la vida real ha sufrido ac0so como su personaje en la telenovel

Producida por Roy Rojas, este melodrama inició grabaciones en el foro 11 de Televisa San Ángel. Previo al inicio de los trabajos, elenco y producción se reunieron para celebrar una misa oficiada por el padre John Chaverra. En la ceremonia religiosa estuvieron presentes además de los protagonistas, los actores Leonardo Daniel, Juan Pablo Gil, Pedro Sicard, René Casados, Ligia Uriarte y Nubia Marti, entre otros.

´El ángel de Aurora´ es un melodrama familiar que aborda la lucha de una madre por encontrar a su hijo y obtener justicia. El amor es el eje central de esta historia y su trama promueve valores fundamentales como la amistad y la unión familiar, con toques de intriga y suspenso.

JORGE SALINAS Y RENÉ CASADOS
RENE CASADOS Y JORGE SALINAS, TELENOVELA EL ANGEL DE AURORA / @AlexIsunza, TVNotas

TVNotas platicó con el productor Roy Rojas que nos dijo: “Este proyecto llega a mi vida con mucho trabajo, sueños, inquietud, preocupados por nuestro contenido y por mantener el género de la telenovela”.

Natalia Esperón
INICIO DE GRABACIONES DE LA NUEVA TELENOVELA LLAMADA EL ANGEL DE AURORA, CON JORGE SALINAS, NATALIA ESPERON ENTRE OTROS. / @AlexIsunza/TVNOTAS

Agregó: “el tener al elenco de esta envergadura que poseemos, tiene que ver con darle al público lo que necesita y requiere. Hay figuras muy queridas por el público y a la vez estamos apostando por mucho talento joven, tengo a alrededor de 45 actores del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)”.

¿Cuándo inicia la nueva telenovela “El ángel de Aurora”?

Se presentará en “Las estrellas” a partir del 22 de julio en el horario de las 4:30 de la tarde, ´El ángel de Aurora´, con Natalia Esperón, Jorge Salinas, Rafael Novoa, Paulina Matos, Moisés Peñaloza y José Pablo Minor.

No te pierdas: Maripily Rivera vive el amor como deporte extremo; estos han sido sus galanes

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -