La telenovela ´Papás por conveniencia´ tuvo una divertida, emotiva y sorpresiva presentación
La productora Rosy Ocampo estuvo de celebración, ya que, además del lanzamiento de su nueva historia que este lunes se estrena, presentó un libro con una metodología para el entretenimiento con impacto social.

José Ron y Ariadne Díaz en Papás por conveniencia, telenovela de Rosy Ocampo
/LUIS PEREZ/TVNOTAS
Este lunes llega a Las estrellas a las 8:30 de la noche, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, ´Papás por conveniencia´, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, así como un gran elenco conformado por Ernesto Laguardia, Adriana Fonseca, África Zavala, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri y Lambda García, entre otros.
Papás por conveniencia, telenovela que apuesta por la nostalgia
Además esta historia cuenta con un enorme toque de nostalgia ya que también forman parte de ella, actores y actrices que formaron parte de las clásicas telenovelas infantiles que realizó Rosy Ocampo como Daniela Luján, Martin Ricca, Miguel Martínez, María Chacón y Jonathan Becerra, entre otros.
Ariadne Díaz y José Ron sorprendieron con un apasionado beso
La presentación de esta telenovela se llevó a cabo en un teatro en el Estado de México y ahí hubo gran diversión por parte del elenco quien estaba muy animado y no paraban de reír. José Ron puso el toque de la emotividad al interpretar con su banda Koktel nuevas versiones de los temas principales de las telenovelas infantiles.
Puede gustarte: Galilea Montijo ofrece “cuartito” a participante de LEBEH, pero al parecer ¡ya tiene novia!
La música también se hizo presente con Jesse y Joy, quienes interpretaron la canción ´Digas lo que digas´, tema principal de la telenovela. Y la sorpresa no faltó con el apasionado beso entre José y su compañera protagonista Ariadne Díaz durante la presentación de sus personajes en la trama.
No te pierdas: Octavio Ocaña, Rossy Mendoza y más de 30 ofrendas podrás ver en la Casa de Emilio “el Indio” Fernández
Danielle Dithurbide condujo la presentación del libro de Rosy Ocampo
Además ese día Rosy Ocampo presentó con Heriberto López, Vicepresidente y fundador del Instituto Inteligencia de Mercados, y Alejandro Garnica, investigador y diseñador del concepto de la obra, el libro ´Showrunnning para el entretenimiento con impacto social´ en el que se comparte una metodología para crear contenido de valor y medir su impacto en la audiencia.
Esta presentación fue conducida por la periodista Danielle Dithurbide, y Rosy mencionó que el libro ofrece una guía detallada para la creación de historias que no sólo entretienen, sino que también fomentan la reflexión y la transformación social. Además de que explora la importancia del entretenimiento como una herramienta poderosa para influir en el pensamiento y promover el conocimiento.
Mira: Ana Layevska e Ingrid Martz amadrinan la nueva temporada de “Ladybug, el musical de Miraculous”