LCDLFM: Sabine Moussier revela las razones por las qué atraviesa una dura crisis económica
La actriz se encuentra participando en la segunda temporada del reality show de Televisa.

Sabine fue la villana de telenovelas confirmada en el reality
/Hace más de un mes, Sabine Moussier, conocida como la ‘Villana de telenovelas’, compartió los motivos que la llevaron a unirse a la segunda temporada de “La casa de los famosos México”.
La actriz explicó que esta oportunidad ya se le había presentado anteriormente por parte de Telemundo, pero sus problemas de salud le impidieron participar en ese momento.
Moussier confesó que la decisión de participar en el reality show estuvo motivada por la difícil situación económica que enfrentaba tras haber perdido su exclusividad con Televisa.
“¿Por qué acepté? Porque tengo dos hijos. Porque decidieron quitarme mi exclusividad y mi trabajo hace muchísimo tiempo”, declaró en una entrevista para ‘Todo para la mujer’, antes de entrar al show.
La actriz también mencionó que los problemas de salud, especialmente los relacionados con su cadera y la pandemia, le habían causado graves dificultades económicas.
Sabine Moussier confesó que se quedó sin coche por sus crisis económica
En una charla con sus compañeras de “La casa de los famosos México”, Gomita y Briggitte Bozzo, Sabine relató cómo su situación financiera la llevó a vender hasta su camioneta.
“Antes de entrar no podía ir de shopping, andaba de vacas flacas, flacas. No ahorré en mi vida por andarme comprando todo en el shopping”, confesó.
También compartió una anécdota sobre cómo, debido a deudas, tuvo que pagar 200 mil pesos adicionales para liquidar el costo de su vehículo.
Checa: ¿Frida Sofía sí visitó a su abuela Silvia Pinal? Luis Enrique Guzmán hace una impactante confesión
Moussier también expresó su gratitud hacia su madre, quien en una Navidad le regaló una camioneta con la condición de no venderla pronto. Sin embargo, admitió que aún enfrenta deudas, incluyendo algunas con su madre, y que ha perdido casi todo su patrimonio, aunque agradece que aún conserva su casa.
“La camioneta que tengo es porque mi mamá, en una Navidad, me dijo: ‘Abajo del mantelito hay un sobre’. Decía ‘vale por una camioneta’. Su esposo la iba a cambiar, y ella le dijo: ‘En lugar de que la des en la agencia, yo se la doy a mi hija con la condición de que no se venda pronto’. Y todavía la tengo.”
Sin embargo, admitió que aún enfrenta deudas, incluyendo algunas con su madre, y que ha perdido casi todo su patrimonio, aunque agradece que aún conserva su casa.
Con esta participación en “La casa de los famosos México”, Sabine Moussier busca no solo entretener a la audiencia, sino también superar los retos financieros que ha enfrentado en los últimos años.
Te puede interesar: Nicola Porcella: “Lo que hiciste en ‘La casa’ es tu personalidad” ¿indirecta para Mariana Echeverría y Potro?