LCDLFMX: ¿Quiénes ganaron y perdieron seguidores en redes sociales tras su paso por el reality más popular?

LCDLFMX: ¿Quiénes ganaron y perdieron seguidores en redes sociales tras su paso por el reality más popular?

Cada participante dio de qué hablar y el público fue juez de sus actos. Ahora todo se refleja en los números y así fue como se movieron.

LCDLFMX: ¿Ganaron o perdieron? Estos son los seguidores que cada habitante tiene en sus redes sociales


El pasado domingo 29 de septiembre, la segunda temporada de La casa de los famosos México culminó con la victoria de Mario Bezares. Si bien su triunfo como integrante del cuarto Mar fue celebrado por muchos, las redes sociales se dividieron ante la posibilidad de que Karime Pindter, gracias a sus estrategias de juego, mereciera apagar las luces de la casa y llevarse los cuatro millones de pesos.

Sin embargo, el reconocimiento monetario sería un plus de lo ya ganado para ambas celebridades, pues su forma de jugar el reality les hizo ganarse el cariño del público.

Y es que para muchos el reality dejó una huella imborrable en la vida de sus participantes, quienes durante 70 días dejaron ver su personalidad ante millones de espectadores. Esta exposición generó una amplia gama de reacciones en el público, desde admiración hasta decepción, lo cual se reflejó en un significativo cambio en el número de seguidores de cada celebridad en las redes sociales.

Estos son los seguidores que cada habitante tiene en sus redes sociales antes y después del reality.

Participantes de la casa de los famosos México

Mira: Paulina Mercado será sometida a una cirugía de emergencia; tiene un tumor cancerígeno

Estos famosos aumentaron sus seguidores

De acuerdo con la página web Socialblade, los números de casa exhabitante quedaron así.

  • Mario Bezares, el gran ganador de la temporada, tuvo un crecimiento abismal pues de tener pasando de 312 mil seguidores subió a 2.3 millones de seguidores.
  • Karime Pindter comenzó el reality con 6.1 millones de seguidores en Instagram y, tras su participación, aumentó a 7.8 millones.
  • Gala Montes, quien también fue finalista, vio su número de seguidores subir de 2.9 millones a 4.9 millones.
  • Arath de la Torre pasó de tener 1.1 millones a 2.3 millones de seguidores.
Finalistas

Mira: La casa de los famosos México: Gala Montes y Karime revelan que son novias

  • Briggitte Bozzo incrementó su base de seguidores de 3.3 millones a 5.9 millones.
  • Shanik Berman aumentó su audiencia de 212 mil a 454 mil seguidores.
  • Luis “Potro” Caballero mantuvo un crecimiento más modesto, subiendo de 3.2 millones a 3.3 millones.
  • Paola Durante, quien fue la primera eliminada, también experimentó un crecimiento, de 124 mil a 531 mil seguidores.
Paola Durante en La casa de los famosos México
Instagram: @quienes_paola

Ve: Fallece querida periodista de Televisa, luchó años contra el cáncer de mama

  • Sabine Moussier creció de 258 mil a 403 mil seguidores.
  • Gomita aumentó su base de seguidores de 4.1 millones a 4.2 millones.
  • Sian Chiong vio un incremento de 617 mil a 875 mil seguidores.
  • Agustín Fernández subió de 599 mil a 708 mil seguidores.
  • Adrián Marcelo, a pesar de abandonar la competencia, incrementó de 2.7 millones a 3.3 millones de seguidores.
Adrián Marcelo regresa a YouTube
YT: Adrián Marcelo

Lee: Barbára de Regil revela el lujoso regalo que le pidió a Fernando Schoenwald por “aguantarlo” como esposo

Estos famosos perdieron sus seguidores

  • Mariana Echeverría tuvo una ligera disminución en sus seguidores, pasando de 3.1 millones a 3 millones.

  • Ricardo Peralta bajó de 1.1 millones a 951 mil.
Mariana Echeverría
Mariana Echeverría / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -