Lenny Kravitz se dice encantado de conocer Alessandra Rosaldo y hasta compartió foto con ella

Lenny Kravitz se dice encantado de conocer Alessandra Rosaldo y hasta compartió foto con ella

Lenny Kravitz y Alessandra Rosaldo abrazados

Lenny Kravitz y Alessandra Rosaldo haciendo la señal de la victoria.

/

Instagram:@alessandrarosaldo

Lenny Kravitz y Alessandra Rosaldo haciendo la señal de la victoria.
Instagram:@alessandrarosaldo

¿Futura colaboración? Alessandra Rosaldo y Lenny Kravitz compartieron foto juntos

El cantante estadounidense Lenny Kravitz, quien está próximo a estrenar su nuevo álbum ‘Blue electric light’, el próximo 24 de mayo; ha dejado claro, tras sus recientes visitas a México, que está enamorado de este pa´+is.

“Me encanta venir a México, me parece que México es tan hermoso, es tan a la moda, tan inspirador, muchos de mis diseñadores favoritos, arquitectos, están aquí, es increíble”, comentó Lenny en una reciente conferencia de prensa.

El cantante de 59 años, quien también está promoviendo su propia marca de sotol mexicano, no deja de sorprender a sus fans mexicanos.

Checa: Shakira enloquece a sus fans con un concierto gratuito en Time Square, Nueva York

Lenny Kravitz dice que fue un placer conocer a Alessandra Rosaldo

Ahora Lenny Kravitz dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto con una cantante mexicana, a la cual presumió nada más y nada menos que en sus historias de Instagram ¿De quién se trata?

Lenny Kravitz reposteó en sus historias de Instagram una foto con Alessandra Rosaldo, intérprete de Sentidos Opuesto. En la imagen el cantante le escribe: “It was a pleasure meet you” (Fue un placer conocerte).

La fotografía fue compartida inicialmente por Alessandra Rosaldo, ambos haciendo la señal de la victoria. En la imagen Alessandra se ve muy sonriente junto a la estrella internacional en el Hotel Four Seasons, ubicado en Paseo de la Reforma, donde el famoso dio conferencia de prensa para hablar con los medios sobre sus proyectos.

Checa: MasterChef al borde del colapso; Pleitos, divisionismos, lucha de examigas y hasta COVID

Lenny Kravitz y Alessandra Rosaldo
Lenny Kravitz y Alessandra Rosaldo haciendo la señal de la victoria. / Instagram:@alessandrarosaldo

¿Por qué Alessandra Rosaldo y Lenny Kravitz posaron juntos?

No se trata precisamente de una colaboración entre intérpretes, de acuerdo con lo dicho por Alessandra Rosald, todo sería resultado de una afortunada coincidencia. Según la esposa de Eugenio Derbez, se lo encontró en el Hotel Four Seasons y aprovechó para presumir su fotografía junto a sus seguidores y contarles su buena experiencia al conocerlo.

“Lo que es estar en el lugar correcto y en el momento justo. Ahora me encontré a #theoneandonly @lennykravitz ¡y casi muero de la emoción! Súper amable y súper sonriente, un regalo haberlo conocido”, escribió Alessandra Rosaldo en su Instagram, dejando claro que el famoso es un encanto de persona.

Checa: ¿Yahir y Carlos Rivera tuvieron un romance? Expareja del sonorense aclara los rumores

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -