Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio responde a comparaciones con Karol Sevilla

Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio responde a comparaciones con Karol Sevilla

Leslie Gallardo y Karol Sevilla

Instagram: @_lesliegallardo/ @karolsevillaofc

Instagram: @_lesliegallardo/ @karolsevillaofc

La influencer reacciona a las comparaciones con la ex de Emilio Osorio; esto es lo que opina sobre Karol Sevilla.

Después de que en noviembre Emilio Osorio anunciara su relación con la influencer y modelo Leslie Gallardo, la joven de 24 años ha sido objeto de comparaciones con Karol Sevilla, la expareja de Emilio Osorio.

Recordemos que Emilio Osorio tuvo una relación con Karol Sevilla e incluso compartió en ‘La casa de los famosos México’ cuánto extrañaba a la actriz y cantante.

Sin embargo, actualmente Emilio Osorio ha formalizado su relación con Leslie Gallardo y pasó el Año Nuevo con su familia en compañía de su novia, quien ya cuenta con la aprobación de Niurka. No obstante, en redes sociales algunos internautas la comparan con Karol Sevilla.

Quizá te interesa:La casa de los famosos apenas empieza, ¡y ya está que arde en medio de polémicas!

Niurka, Emilio y Leslie Gallardo
Instagram: @niurka.oficial/_lesliegallardo

Leslie Gallardo rompe el silencio sobre Karol Sevilla, exnovia de Emilio Osorio

La influencer y actual participante de ‘La casa de los famosos’ Telemundo abordó este tema en el canal de YouTube ‘Vaya vaya TV’, donde afirmó que conoce el pasado de Emilio Osorio pero prefiere mantenerse al margen.

“Mira, la verdad, soy consciente de la historia pasada de Emilio con Karol Sevilla. Creo que Emilio terminó un ciclo donde ya no se sentía cómodo ni feliz, y ambos ya no estaban cómodos. Creo que lo mejor es que, como seres humanos, podemos elegir con quién queremos estar”.

@vayavayatv Leslie Gallardo reacciona a los dimes y diretes que se generaron con su romance con Emilio Osorio y del truene que tuvo Emilio con Karol Sevilla #lesliegallardo #emilioosorio✨ #karolsevilla #lcldf ♬ sonido original - Vaya Vaya

La modelo destacó que no tiene la intención de hablar de Karol Sevilla por respeto al pasado de Emilio Osorio y, sobre todo, porque no conoce a la cantante y actriz.

“No tengo más comentarios que hacer. No tengo el gusto de conocer a Karol Sevilla y no me incumbe meterme en su vida pasada de mi pareja, y tampoco me toca hablar de una persona que no conozco”.
Leslie Gallardo

Quizá te interese: Niurka aprueba a Leslie Gallardo para su hijo Emilio Osorio: “Son la pareja más linda”

Leslie Gallardo envía mensaje a Karol Sevilla

Finalmente, Leslie Gallardo aseguró que desconoce si Karol Sevilla es novia de Mario Bautista, pero realmente le desea lo mejor. También aclaró que no fue la tercera en discordia entre Karol y Emilio.

“Si ella está con Mario Bautista, que sea muy feliz con Mario. Le deseamos lo mejor. No terminamos de mala manera; él no la engañó conmigo, ni yo me metí en la relación, ni soy la tercera en discordia como mucha gente cree”, concluyó.
Leslie Gallardo

Leslie Gallardo se une a ‘La casa de los famosos’

La exparticipante de ‘Acapulco shore’ ingresó este martes 23 de enero a ‘La casa de los famosos’. La joven aseguró que Niurka le aconsejó que sea ella misma dentro del reality, donde estará encerrada junto a Alfredo Adame, Lupilllo Rivera, Maripily Rivera, José Reyes, Gregorio Pernía, Clovis Nienow, Fernando Lozada, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, Mariana González, Carlos Gómez, Thalí García, la Divaza, Sophie Durand, la Bronca, la Bebeshita y Aleska Genesis.

Quizá te interese: Emilio Osorio ¿a punto de llegar al altar con Leslie Gallardo?

Leslie Gallardo en La casa de los famosos 4
Telemundo anuncia nuevos participantes confirmados para La casa de los famosos. / Telemundo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -