Lesslie Polinesia es hospitalizada de emergencia; esto sabemos de la salud de la influencer

Lesslie Polinesia es hospitalizada de emergencia; esto sabemos de la salud de la influencer

Lesslie Polinesia hospitalizada de emergencia

Redes sociales

Redes sociales

Lesslie Polinesia dio la noticia sobre su hospitalización a través de redes sociales. Te contamos lo que sabemos de ella y de su bebé.

A casi dos meses de haber anunciado su embarazo, Lesslie Polinesia causó mucha preocupación entre sus seguidores al revelar que fue hospitalizada de emergencia. Mediante sus redes sociales, la joven influencer compartió un video desde la clínica.

Si bien no contó el motivo exacto por el que fue ingresada, la creadora de contenido aseguró que tanto ella como su bebé se encuentran “fuera de peligro”, por lo que le pidió a sus fans que no se alarmaran.

“Desaparecí un poquito porque nos encontramos hoy en el hospital. No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba. Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien. Ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias”.
Lesslie Polinesia

Aunque tampoco quiso mencionar cuándo regresaría a su hogar, Lesslie expresó que actualmente está en observación y aprovechó para invitar a todo su público a que disfrutara más de la vida y sus buenos momentos.

@agch488 #lessliepolinesia está en el hospital 😳 PERO dice que ella y su bbita🎀 están bien🙏 #lesslieembarazada #polinesios ♬ sonido original - Ach488

No te pierdas: Video: Lesslie Polinesia será mamá: así fue el emotivo anuncio de su embarazo

“Hoy estamos bien, estamos tranquilas y lo más importante es que bebé está bien. Quiero decirles que los amo y que todo va a estar bien. Yo estoy en recuperación, bebé también; estamos en observación y la vida es muy efímera y hay que disfrutarla abrazar esos momentos siempre”.
Lesslie Polinesia

Hasta el momento, Rafa y Karen Polinesia, hermanos de Lesslie, no han hecho comentarios sobre la salud de la influencer. En tanto que las redes sociales se han llenado de comentarios positivos para que la joven y su bebé puedan superar este percance de salud.

Cabe destacar que unas horas antes de ser hospitalizada, Lesslie subió una historia de Instagram en la que se encuentra “por casualidad” a su hermano Rafa en una tienda departamental. Durante su encuentro, ambos promocionaron el nuevo juego UNO inspirado en ellos.

Historia de Lesslie Polinesia
Lesslie Polinesia convivió con su hermano antes de ser hospitalizada / Instagram: @ppteamlesslie

Te podría interesar: Taylor Swift festeja su cumpleaños 34 con lujoso vestido en New York; así fue su celebración

¿Cómo fue que Lesslie Polinesia reveló su embarazo?

A finales de octubre, Lesslie Polinesia utilizó el canal de Los Polinesios para compartir que estaba embarazada. En ese momento, admitió estar temerosa y feliz por ser mamá primeriza.

“Con mucho amor les comparto esta gran noticia, está creciendo una gran vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, lo estoy descubriendo día a día”.
Lesslie Polinesia

Poco después del anuncio, subió otro video en el que daba a conocer el género de su bebé: “¡Es una niña!”, gritó en medio de la euforia de los presentes.

Lesslie Polinesia embarazada
Lesslie Polinesia tendrá a una niña / YT / Instagram

Te recomendamos: ¡Lesslie Polinesia hace emotivo gender reveal de su bebé! ¿niño o niña?

Deseamos pronta recuperación a Lesslie. Celebramos que su bebé y ella están bien.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -