Leticia Calderón se reencuentra con su madre de ‘Esmeralda’, Raquel Morell; tras 27 años vuelven a coincidir

Leticia Calderón se reencuentra con su madre de ‘Esmeralda’, Raquel Morell; tras 27 años vuelven a coincidir

Leticia Calderón y Raquel Morell

Leticia Calderon se reencontró con Raquel Morell

/

Instagram: @letycalderon79

Leticia Calderon se reencontró con Raquel Morell
Instagram: @letycalderon79

Las actrices de 'Esmperalda' compartieron cómo fue volver a encontrarse en una telenovela. Ambas participarán en una nueva producción.

Una telenovela que conquistó a los espectadores en 1997 fue ‘Esmeralda’, con las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Fernando Colunga, Raquel Morell y Enrique Lizalde. Actualmente, se puede ver en ‘Las estrellas’ a las 2:30 pm.

Esta telenovela, producida por Salvador Mejía y basada en una historia original de la escritora cubana Delia Fiallo, relata la vida de una hermosa mujer de ojos verdes. Al nacer, fue intercambiada con el hijo de unos campesinos, porque se creyó que había muerto. La mujer nació ciega y crece adaptándose a esta condición hasta que finalmente se reencuentra con su verdadera familia. En el proceso, se enamora del hombre que está viviendo en su lugar.

Después de 27 años, las actrices Leticia Calderón y Raquel Morell, quienes interpretaron a madre e hija en ‘Esmeralda’, se han vuelto a encontrar en la telenovela ‘Mi amor sin tiempo’. Este reencuentro ha sido muy especial para ambas actrices, quienes han compartido su cariño y confianza mutua.

Quizá te interese: Claudia Martín anuncia su separación de Hugo Catalán: “Ya no estamos juntos desde hace tiempo”

Así fue el emotivo reencuentro

“Maravilloso, ahorita nos estamos abrazando. Nos tenemos mucha confianza, a pesar de que ya no nos había tocado trabajar. Nos tenemos mucho cariño”, comentó Leticia Calderón en una entrevista para el programa ‘Hoy’.

“Le digo: ‘Má’. Las escenas salen muy bien porque nos tenemos mucha confianza y nos queremos mucho. Coincidir en esta carrera es de verdad muy padre”, agregó Calderón, rememorando su papel como Esmeralda.

Por su parte, Raquel Morell, quien dio vida a Blanca, la madre de Esmeralda que la apoya a capa y espada en la novela, reveló su entusiasmo por volver a trabajar con Leticia Calderón.

Checa: ¿MasterChef Celebrity suspende su transmisión? Esto sabemos

“Siempre que nos vemos nos decimos mamá e hija y ahorita que nos tocó juntas nos moríamos de la risa porque aquí me decían: ‘Va ser mi amiga’ y les digo: ‘Sí, mi hija creció rápido’”.
Raquel Morell

Este reencuentro ha despertado la nostalgia entre los fanáticos de ‘Esmeralda’ y ha resaltado el fuerte vínculo que se formó entre las actrices durante la producción original. La química y el afecto entre Leticia Calderón y Raquel Morell prometen agregar un toque especial a ‘Mi amor sin tiempo’, haciendo de esta nueva telenovela una cita imperdible para sus seguidores.

Mira: Hermana de Karla Luna busca llevar a la pantalla la historia de Karla Panini y el baje del marido

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -