Lorena Herrera revela que ha vivido muchos años diagnosticada con hipotiroidismo ¿Hay tratamiento?

Lorena Herrera revela que ha vivido muchos años diagnosticada con hipotiroidismo ¿Hay tratamiento?

Lorena Herrera tiene una enfermedad desde hace 17 años

Lorena Herrera posando para la cámara

/

Instagram: @lorenaherreraoficial

Instagram: @lorenaherreraoficial

La actriz reveló cómo detectó que tenía hipotiroidismo y los cuidados que ha tenido que tomar desde entonces.

Lorena Herrera, desde hace varios años, se ha caracterizado por tener una figura inigualable. Sin embargo, ahora reveló que ha pasado por algunos problemas de salud.

Herrera dejó en claro que hoy en día se encuentra controlada y que toma medicamentos para controlar el hipotiroidismo que le fue detectado hace algunos años.

La actriz también exhortó a sus fanáticos a hacerse chequeos preventivos, pues fue en uno de esos estudios que le diagnosticaron la enfermedad mencionada.

Ve: Victoria Ruffo dice que su amor con Omar Fayad se transformó, ¿siguen juntos?

Lorena Herrera tiene una enfermedad desde hace 17 años
Lorena Herrera posando para la cámara / Instagram: @lorenaherreraoficial

Lorena Herrera habla de los síntomas que tuvo con el hipotiroidismo

La también cantante ofreció una entrevista para varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa ‘De primera mano’. Fue ahí donde mencionó que notó ciertos síntomas antes de que le fuera detectado el hipotiroidismo.

“Padezco de hipotiroidismo, entonces me tengo que hacer los estudios de la tiroides continuamente y aprovecho para hacerme estudios de todo. Con el hipotiroidismo tiendes a engordar, la piel se reseca, el cabello es quebradizo, te baja el libido, estás cansada, pero digo, yo ya tengo desde hace como 17 años y lo tengo realmente muy bien controlado”.
Lorena Herrera

Lorena mencionó que visitó a varios médicos, pero finalmente le diagnosticaron el hipotiroidismo: “Entonces ya me fui a hacer un estudio, había subido un poco de peso, poco, y ya pues determinaron que yo tenía hipotiroidismo”.

Finalmente, la famosa aseguró que aunque ha tenido esta enfermedad durante varios años, afortunadamente actualmente se encuentra controlada. Sin embargo, ahora siempre tiene que tomar una pastilla para evitar cualquier descontrol y estar controlada con la enfermedad.

Lee: Daniel Bisogno aparece con influencer en alfombra roja y le preguntan: “¿Hay noviazgo?”

¿Qué es el hipotiroidismo?

Según el portal Mayo Clinic, el hipotiroidismo se define como la condición en la cual la glándula tiroides no produce una cantidad suficiente de hormonas tiroideas. Esta afección también se denomina tiroides hipoactiva.

El tratamiento con medicamentos de hormona tiroidea suele ser simple, seguro y eficaz. Si quieres conocer más sobre el tema, consulta la página de Mayo Clinic.

Te puede interesar: Influencer responde: “No es mi obligación”, cuando le pidieron apoyo para sofocar los incendios en Veracruz

Lorena Herrera tiene una enfermedad desde hace 17 años
Lorena Herrera posando para la cámara / Instagram: @lorenaherreraoficial

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -