¿Los mexicanos ya perdonaron a Piqué? Así lo recibieron al llegar a tierra azteca

¿Los mexicanos ya perdonaron a Piqué? Así lo recibieron al llegar a tierra azteca

Gerard Piqué estuvo con sus hijos en Miami

Gerard Piqué fue captado en México

/

Instagram: @3gerardpique

El ex de Shakira estuvo en el Parque Fundidora y el canto de “Hermano, ya eres mexicano” abrió debate en redes.

Gerard Piqué se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales tras su visita a México, y parece que hay opiniones encontradas sobre él. Algunos internautas aún no le “perdonan” todos los escándalos en los que ha estado involucrado.

@ericklmelchor_#Piqué, hermano, ya eres #mexicano” le gritó la afición regia al ex #Barcelona, Gerard Piqué después del sorteo de la #kingsworld #kingsleague que se celebró en #Monterrey ♬ sonido original - Erick Melchor

Fans reciben a Piqué en México y los tunden

Sin embargo, parece que algunos mexicanos ya están dispuestos a darle una segunda oportunidad. Durante el sorteo de la Kings World Cup en Monterrey el pasado 4 de mayo, Piqué fue recibido con aplausos y cánticos de “Hermano, ya eres mexicano”. Incluso se subió al escenario con Miguel Layún y Marc Crosas y repartió balones y sombreros entre los aficionados.

México es el segundo país que más sigue la Kings League, y Piqué, de 37 años, aseguró sentirse como en casa en su visita a Monterrey: “Nos han recibido como en casa y me he sentido como uno más de la familia. El gobernador nos ha tratado muy bien”.

Pero no todos están dispuestos a perdonar tan fácilmente. Algunos mexicanos en las redes sociales han recordado los desaires de Piqué hacia el país azteca y han expresado su lealtad al “Team Shakira”. “No lo hemos perdonado”, "¿Por un balón? Vendidos”, “Apoyamos a Shakira”, fueron algunos de los comentarios que circularon en línea.

comentarios en redes s pique

¿Por qué el público mexicano no quiere a Piqué?

En junio de 2022, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo anunció su separación después de 12 años de relación. La noticia desató una ola de rumores y especulaciones sobre la fidelidad de Piqué, que inundaron los titulares de los tabloides en todo el mundo. Algunos se posicionaron a favor de Shakira, mientras que otros defendieron las acciones de Piqué.

Esto dio lugar a un conflicto que dividió a la opinión pública entre el ‘Team Shakira’, conformado por quienes respaldaban y apoyaban a la cantante colombiana, acusando a Piqué de infidelidad, deshonestidad y falta de lealtad; y el ‘Team Piqué', que, aunque no tenían mucho qué defender, argumentaban que Piqué, por ser joven, atractivo y exitoso, tenía derecho a vivir su vida como quisiera.

Shakira y Piqué deben ratificar custodia de sus hijos
Shakira y Piqué enfrentarían pleito legal para ratificar custodia de sus hijos / Instagram: @3gerardpique / @shakira

Lee: Rauw Alejandro se borra el tatuaje de su ex, Rosalía ¡A la Christian Nodal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -