Lourdes Munguía confirma que entrará a “Lagunilla, mi barrio” en lugar de Maribel Guardia

Lourdes Munguía confirma que entrará a “Lagunilla, mi barrio” en lugar de Maribel Guardia

Lourdes Munguía sigue apoyando a su amiga Maribel Guardia

Lourdes Munguía y Maribel Guardia posando juntas sonriendo

/

Instagram: @lourdes.munguia

Hace unas semanas, Maribel Guardia informó que pondrá en pausa su participación en la obra musical "Lagunilla, mi barrio".

Fue a mediados de mayo cuando Maribel Guardia reveló que pondría en pausa su participación en la obra musical “Lagunilla, mi barrio”.

La actriz mencionó que emprenderá un nuevo proyecto junto a Lucía Méndez, aunque no dio más detalles al respecto. Recordemos que Lucía ha sido sumamente polémica por su participación en el reality show “Siempre reinas”, cuya segunda temporada se estrenó hace unos meses.

Debido a esta situación, se comenzó a especular que Maribel podría participar en un formato similar, aunque estos son solo rumores, ya que ninguna de las dos ha revelado en qué proyecto trabajarán juntas.

Checa: Estefanía Villarreal, querida actriz de ‘Rebelde’, reaparece irreconocible en la portada de una revista

Alma Cero da la cara, tras suplir a Maribel Guardia.
Maribel Guardia da vida a ‘Lancha’ en la obra ‘Lagunilla Mi Barrio’, se sabe que la actriz volverá al escenario el 21 de abril.
/ Instagram: @almacero, @maribelguardia

Lourdes Munguía tomará el lugar de Maribel Guardia en la obra de teatro

Hace unos días, la actriz Lourdes Munguía asistió a la alfombra rosa del musical “Mean girls” y reveló que se está preparando para sustituir a su gran amiga Maribel Guardia durante 10 semanas en la obra “Lagunilla, mi barrio”.

“Pues estoy feliz, ¿qué te puedo decir? Estoy feliz de estar estas próximas 10 semanas en ‘Lagunilla, mi barrio’. Es para mí un honor, una responsabilidad muy grande, una alegría muy grande en mi vida”.
Lourdes Munguía

La actriz mencionó que desde hace algunos días se encuentra ensayando para dar lo mejor de ella durante estas semanas.

“Estoy ensayando. Estoy dando el corazón. Le estoy dando la vida para estar estas semanas que mi amiga no puede, porque va a hacer una serie muy importante y luego se reintegra”.
Lourdes Munguía

Lee: Poncho de Nigris enciende redes con mensaje polémico, ¿dirigido a Serrath? ¡En medio del escándalo con Ferka!

Lourdes Munguía admira la fortaleza su amiga Maribel Guardia
Lourdes Munguía asegura que su amiga Maribel Guardia tendrá que aprender a vivir con el dolor / Instagram: @lourdes.munguia

Respecto al vestuario, Lourdes mencionó que no será igual al que utiliza Maribel Guardia en la obra, pues a pesar de que le queda perfecto, ella le quiere dar su toque personal.

“El vestuario me queda pintado. Sin embargo, me van a hacer otros vestidos para cambiarle un poquito”.
Lourdes Munguía

Lourdes Munguía se muestra entusiasta y comprometida con su nuevo rol en “Lagunilla, mi barrio”, prometiendo dar lo mejor de sí en cada función. Su participación se da mientras Maribel Guardia se enfoca en un nuevo proyecto televisivo.

Te puede interesar: Michelle Rodríguez y su novia se van de vacaciones y así lo presumen con sus fans

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -