Poncho de Nigris enciende redes con mensaje polémico, ¿dirigido a Serrath? ¡En medio del escándalo con Ferka!

Poncho de Nigris enciende redes con mensaje polémico, ¿dirigido a Serrath? ¡En medio del escándalo con Ferka!

Poncho de Nigris y Serrath portada

Poncho de Nigris y Serrath video

/

Facebook: Poncho de Nigris y Serrath

Facebook: Poncho de Nigris y Serrath

En marzo, Serrath expuso pruebas contra Poncho de Nigris, asegurando que fue infiel a su esposa. Ahora, el influencer ha publicado un mensaje misterioso que los fans creen que va dirigido a la exparticipante de 'Enamorándonos'.

Actualmente Serrath esta en boca de muchos y al parecer en la relación de algunos cuantos, pues recientemente María Fernanda Quiroz y Jorge Losa confirmaron que ya no estaban juntos y, de acuerdo con nuestras fuentes, la influencer sería la culpable. ¡Esto ya lo confirmó Ferka! TVNotas, ¡solo la verdad!

A pesar de que se veía mucho amor de por medio, en TVNotas nos enteramos que Ferka y Jorge terminaron por una tercera en discordia y revelamos que esa persona había sido Serrath, exparticipante de ‘La casa de los famosos 4’ de Telemundo.

Que suene el nombre de Serrath en relaciones ajenas no es algo nuevo. Hace unos meses, acusó a Poncho de Nigris de serle infiel a su esposa Marcela Mistral con ella, aunque él negó conocerla. Ni él ni Marcela tomaron en serio las acusaciones... hasta ahora.

Serrat poncho de Nigris infidelidad
Rumores apuntan que Poncho le fue infiel a Marcela con Serrath, según lo que contó la influencer / Instagram: @ponchodenigris /@serrathoficial

Lee: Cara Delevingne presume relación de dos años con artista: “No puedo imaginar vivir sin ti”

¿Poncho de Nigris manda mensaje a Isis?

Como si la polémica no diera tregua, Poncho de Nigris ha publicado un mensaje en Twitter y se ha marchado para ver el mundo arder El texto, publicado hace algunas horas, trata sobre conversaciones que pueden destruir matrimonios.

Poncho de Nigris en Twitter

El mensaje no menciona a Serrath ni la etiqueta directamente, y no hay evidencia concreta de que esté dirigido hacia ella. Sin embargo, son los propios seguidores de Poncho quienes aseguran que se trata de una indirecta bastante clara hacia la influencer. ¿Será así?

comentarios en redes etiquetando a Serrath

Hasta ahora Serrath no se ha pronunciado al respecto pero se espera que dé respuesta a la polémica.

Serrath rompe en llanto por su salida de La casa de los famosos
Serrath en La casa de los famosos Telemundo / X: @momentosdelcdlf

Ve: Hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume nueva foto con su novio ¡reafirma su amor!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -