Lucerito ha enfrentado todo tipo de críticas ¡Hasta la han confundido con un hombre!: "Me dicen 'bienvenido'"

Lucerito ha enfrentado todo tipo de críticas ¡Hasta la han confundido con un hombre!: “Me dicen ‘bienvenido’”

Lucerito Mijares

Lucerito Mijares posando con muecas

/

Instagram: @luceromijaresoficial

Instagram: @luceromijaresoficial

La cantante ha sido víctima de innumerables críticas en redes sociales. No obstante, su gran talento, carisma y sentido del humor han ganado el corazón del público.

Lucerito Mijares ha irrumpido en la escena musical como una de las personalidades más jóvenes con gran talento y una de las más queridas del medio gracias a su carisma y gran humor.

Sin embargo, no todo para Lucero ha sido miel sobre hojuelas, dado que ha sido víctima de innumerables críticas por su físico. Pese a que sus padres, Lucero y Manuel Mijares, han salido en su defensa, los ataques por la imagen de la joven siguen sin cesar.

Lucero Mijares y sus sueños
Lucero Mijares. / Facebook: Lucero Mijares

Te puede interesar: Ángela Aguilar es captada muy juntita con misterioso hombre en los Premios Platino 2024 ¿Nuevo novio?

Lucero Mijares revela que la han confundido con un hombre

Por esta razón, en un encuentro con la prensa, Lucerito reveló cómo maneja los ataques y las críticas en redes sociales.

La ahora participante del reality Juego de voces señaló que ha tenido que enfrentar estas críticas a lo largo de toda su vida, incluso, ha tenido que lidiar con que la comparen con un hombre.

Sin embargo, Lucerito remarcó que estos ataques la tienen sin cuidado, ya que ella tiene bien claro la persona que es, así como sus gustos.

Lucero Mijares y el apoyo de Manuel Mijares en su carrera
Lucero y Manuel Mijares / Facebook: Lucero Mijares

No te pierdas: ‘La Divaza’ confiesa que se arrepiente de haber entrado a ‘La casa de los famosos’

“Me da exactamente igual porque sé que no es real… Ahorita estoy muy clara con mis decisiones, pero, pues cada quien, quien quiera estar con quien quiera, más que bienvenidos”
Lucerito Mijares

No obstante, sí comentó con los reporteros que ha tenido que ser parte de situaciones bochornosas, tales como que la confundan con un varón, una situación que, aseguró, tampoco le afecta, ya que sabe que es un tanto alejada del glamour, pues prefiere estar cómoda consigo misma.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr romance
Lucerito / Instagram

“No soy la típica chava que se pone la pestaña, yo me muerdo las uñas. Estoy terrible en ese aspecto ‘femenino’ e incluso cada vez que llego como al cine o así me dicen ‘Hola, bienvenido’ y yo (les digo) ‘Gracias’. Obviamente, me da exactamente igual. A veces (creen que soy hombre) porque traigo gorra... No me incomoda, a mí me da muchísima risa”.
Lucerito Mijares

Mira: Natália Subtil y el chef Poncho Cadena portagonizan discusión en MasterChef ¡Él explotó contra la modelo!

Lucerito Mijares puntualizó que las críticas no le interesan en lo absoluto, ya que ella tiene muy claro la persona que es. Por ello, ¡su gran carisma se ha ganado el corazón de muchos!

Así lo dijo Lucerito Mijares:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -