Ludwika Paleta y Juanpa Zurita serán una pareja con diferencia de edad en ¿Quieres ser mi hijo?

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita serán una pareja con diferencia de edad en ¿Quieres ser mi hijo?

Juanpa Zurita y Ludwika Paleta romance

Juanpa Zurita y Ludwika Paleta serán pareja en la ficción

/

Instagram: @ludwika_paleta

Instagram: @juanpazurita y @ludwika_paleta

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita lograron una gran química durante el rodaje de la película en la que hablan de un romance de una mujer mayor con un joven.

  • ¿Quieres ser mi hijo? es la película en la que los personajes de Ludwika y Juanpa poco se van enamorando pese a que todo mundo los ve como “madre e hijo”. Ya está disponible en la plataforma VIX.

Recientemente, la plataforma de VIX estrenó ¿Quieres ser mi hijo?, una película protagonizada por Ludwika Paleta y Juanpa Zurita donde sus personajes tendrán un polémico romance con diferencia de edad.

La cinta contará la historia de Lu (Ludwika), una mujer de 40 años que decide mudarse a su apartamento de soltera, luego de descubrir que su pareja le ha sido infiel. Sin embargo, su nuevo inicio no será fácil, pues tiene que lidiar con su nuevo vecino, Javier (Juanpa), un joven de 23 años que hace muchas fiestas en su hogar y no la deja descansar.

Por si fuera poco, se da cuenta de que, para obtener el trabajo de sus sueños, debe fingir ser una mujer de familia. Por lo que le pide al joven que se haga pasar por su hijo para impresionar a sus posibles jefes durante un fin de semana familiar en Valle de Bravo.

Es justamente este paseo que le cambiará la vida a ambos, pues poco a poco se van enamorando, pese a que todo mundo los ve como “madre e hijo”.

Ludwika Paleta y Juanpa en ¿Quieres ser mi hijo?
Ludwika Paleta y Juanpa Zurita serán los protagonistas de una comedia romántica / Instagram: @ludwika_paleta

Te recomendamos: Famosas que engañaron a sus esposos con hombres más jóvenes

Para Ludwika Paleta, interpretar a Lu fue un reto muy satisfactorio, pues para muchas personas sigue siendo un “tabú” el amor entre una mujer mayor y un joven.

“Yo nunca había hecho el personaje de una mujer mayor que se enamora de alguien mucho más joven que ella. Me gustó que fuera una película que toca el tema porque es algo que no se habla mucho en este país. A las mujeres se nos juzga.”
Ludwika Paleta

Asimismo, en el programa ‘Todo para la mujer’ señaló que este proyecto trae “muchos mensajes importantes” dentro de la “comedia” que maneja.

Juanpa Zurita y Ludwika Paleta película
Ludwika Paleta admitió que podría tener una relación con un joven en la vida real / Instagram: @ludwika_paleta

Juanpa Zurita está feliz por su primer protagónico

Por su parte, Juanpa Zurita dijo estar muy contento por su primer protagónico y la gran amistad que pudo desarrollar con Ludwika Paleta durante el rodaje.

“Sí hubo camaradería. Había un sentimiento de acuerdo mutuo de estar a disposición de otra persona. Con mucho respeto y de buscar lo mejor posible”, dijo y agregó que la diferencia de edad en las relaciones no tiene importancia, siempre y cuando todo sea desde el amor.”

Te podría interesar: Ludwika Paleta se defiende de las críticas tras ser señalada de molestar a una familia de gorilas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -