Luis de Alba: esposa revela su estado de salud tras reportarse hospitalizado por complicaciones cardíacas
Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, dio todos los detalles sobre el estado de salud del actor.

Luis de Alba y su esposa
/Redes sociales
El pasado 11 de diciembre, el programa ‘Chismorreo’ reportó que Luis de Alba había sido hospitalizado por complicaciones cardíacas. Una de las presentadoras dijo que Abigail Alfaro, esposa del comediante, fue quien les confirmó la información.
“Nos compartió que el comediante lleva casi una semana hospitalizado. Les recordamos que, desde hace algunos años, Luis tiene arritmia cardíaca y además le están checando los pulmones”, dijo la conductora.
También mencionó que el actor se encontraba bien y este 12 de diciembre sería dado de alta para continuar su recuperación en casa.
Te podría interesar: Luis de Alba habla de la muerte de Polo Polo: “Es como un alfiler que llevó clavado”
Este es el estado de salud que reportan de Luis de Alba: fue dado de alta
Durante la mañana de este 12 de diciembre, la jefa de información de Multimedios, María Luisa Valdés Doria, mencionó que Luis ya había sido dado de alta.
A través de X (antes Twitter), María Luisa mencionó que el cómico estaba bien y que su hospitalización no había sido por un motivo grave.
Esposa de Luis de Alba, ¿desmiente hospitalización del actor?
En entrevista para el programa de ‘De primera mano’, Abigail Alfaro indicó que su esposo, Luis de Alba, sí había estado recientemente en el hospital, pero por un chequeo de rutina, ya que tiene diversos problemas de salud.
Durante la conversación, Abigail enfocó a Luis, quien aparentemente estaba usando oxígeno. El cómico se mostró sonriente y hasta mandó un saludo a todos sus fanáticos.
No te pierdas: Luis de Alba estuvo a punto de perder el ojo, tras una espantosa caída: “El trancazo fue horrible”
¿Cómo se encuentra Luis de Alba actualmente?
Abigail reiteró que el actor se encuentra bien, a pesar de los múltiples problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
“Luis está bien. Dentro de sus problemitas, tenemos que seguir tratando su hipertensión, una arritmia cardíaca que tiene desde hace más de diez años. Todo se tiene que controlar. Su cuestión pulmonar también. Todo fue un ajuste de medicamentos. No tiene nada grave”, externó.
También aclaró que este cambio de medicamentos fue por recomendación médica, pues, cuando se lleva un tratamiento, se debe hacer algunos ajustes cada cierto tiempo.
Por su parte, el actor señaló que estaba descansando en Guadalajara, pues empezará el próximo año con “mucho trabajo”