Luis 'Potro' Caballero ya hace complot antes de entrar a LCDLF México

Luis ‘Potro’ Caballero ya hace complot antes de entrar a LCDLF México

Luis 'Potro' Caballero ya hace complot antes de entrar a LCDLF México

Instagram / Telemundo

Instagram / Telemundo

La segunda temporada de La casa de los famosos México comienza el próximo mes de julio.

Falta más de mes y medio para que comience la segunda temporada de La casa de los famosos México’ y ya comenzaron las conspiraciones.

Cabe destacar que aunque no hay ningún participante confirmado oficialmente, nombres como Ninel Conde, Arath de la Torre, Lorena Herrera, Daniela Parra, Paola Suárez, Luis Potro Caballero,suenan fuertes en redes sociales.

La Casa de los Famosos México podría alargarse
La Casa de los Famosos México ha sido uno de los programas más vistos de la televisión mexicana / Facebook: La Casa de los Famosos México

Mira: La ex de Alan Pulido le fue infiel con el ‘Canelo’ Álvarez

Luis ‘Potro’ Caballero ya hace complot antes de entrar a LCDLF México

Una persona cercana a la producción del programa nos contó que Luis “Potro” Caballero será uno de los integrantes de la casa, pero que éste ya comenzó a conspirar en contra de otra de una de las participantes confirmadas; se trata nada menos que de su examiga y excompañera de ‘Acapulco shore, Karime Pindter.

De acuerdo con nuestro informante, aun cuando el contrato de confidencialidad no permite tener contacto con los participantes antes de su ingreso a la casa, “Potro” ha estado llamando a algunos de los famosos que sabe han sido invitados al reality para hacer complot en contra de Pindter, con el propósito de hacer grupo y sacarla del programa lo más pronto que se pueda.

Luis Potro

Ve: Victoria Ruffo no viajará con su marido, Omar Fayad, a Noruega: “Yo tengo todo acá, mis hijos, mi trabajo”

Todo indica que la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’ se pondrá muy candente. Cabe recordar, Karime declaró hace tiempo que se enamoró de “Potro” durante la grabación de ‘Acapulco shore’, y aunque eran amigos íntimos, y ella sentía gran conexión con él, a Luis no le interesó formalizar una relación y terminaron por ya no llevarse.

Karime y Potro Acapulco shore amor
Karime y Potro se enamoraron / Instagram

Lee: LCDLF: Regañan a Alfredo Adame por molestar a Cristina Porta y lo dejan fuera del programa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -