Lupillo revela que sí asistirá a la develación de la estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Jenni Rivera

Lupillo revela que sí asistirá a la develación de la estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Jenni Rivera

Lupillo y Jenni Rivera.png

Lupillo Rivera y Jenni Rivera

/

Facebook: Lupillo Rivera

Facebook: Lupillo Rivera

La diva de la banda será honrada con su estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fue en 2012 cuando Jenni Rivera perdió la vida en un trágico accidente aéreo, luego de dar un concierto en Monterrey. A pesar de que ‘la Diva de la Banda’ trascendió, su legado musical aún sigue vivo.

Poe ello, la cantante de regional mexicano será honrada con una estrella póstuma en el reconocido Paseo de la Fama en Hollywood. Cabe señalar que dicha información fue dada a conocer por la Cámara de Comercio de Hollywood, quienes revelaron que la estrella será la número 2,783.

Lee: Sofía Vergara, de luto, tras la pérdida de importante hombre en su vida

Jenni Rivera aniversario
Jenni Rivera aniversario luctuoso / Twitter

Además, informaron que la ceremonia para develar la estrella está programada para este jueves 27 de junio frente al edificio Capitol Records.

También dieron a conocer que entre los asistentes confirmados se encuentran Gloria Trevi, quien rendirá homenaje a Jenni Rivera durante la ceremonia, y sus hijos Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael.

Hijos de Jenni Rivera visitaron el lugar en donde perdió la vida su madre
Instagram: @chiquis

¿Lupillo Rivera asistirá a la develación de la estrella de su hermana?

Debido a esta situación, las cámaras del programa ‘Hoy’ buscaron a Lupillo Rivera para preguntarle si estará presente en este evento tan importante, pues recordemos que la familia Rivera ha estado fracturada desde hace muchos años.

Cabe señalar que el apodado ‘el Toro del corrido’, durante su estancia en ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, confesó que había un gran distanciamiento con toda su familia y que tras salir del reality iba a buscar volver a estar cerca de sus sobrinos y hermanos.

“Parece que sí están las fechas disponibles. Hablé con mi sobrina Jacqie el otro día y pues sí quiere que vaya. Entonces vamos a ir a darnos la vuelta por allá”.
Lupillo Rivera

Checa: Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh se habrían peleado ¿el ‘team Tierra’ ya se terminó?

Lupillo rivera foto.jpg
Lupillo Rivera aseguró que los conflictos familiares iniciaron por el sencillo ‘Yo te extrañaré’ / Facebook: Lupillo Rivera

Además, Lupillo Rivera ha expresado su emoción y orgullo ante la develación de la estrella de su hermana en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Fíjate que la estrella en Hollywood era un sueño de mi hermana toda la vida. Siempre quiso tener una estrella y donde quiera que se lo pongan ya es una ganancia, es una representación para la familia y qué bueno que le tocó a mi hermana”, añadió el cantante.

La develación de la estrella marca un momento significativo para los Rivera, quienes han enfrentado diversas tensiones familiares en los últimos años. A pesar de estas dificultades, Lupillo ha demostrado su apoyo y orgullo por los logros de su hermana, subrayando la importancia de la unidad familiar y la celebración de sus éxitos.

Te puede interesar: Mario Bautista confirma que no hay romance con Karol Sevilla: “Una gran amiga”

Lupillo Rivera asistirá a la develación de la estrella de la fama de Jenni Rivera
Lupillo Rivera asistirá a la develación de la estrella de la fama de Jenni Rivera / Captura de pantalla Hoy

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -