Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh se habrían peleado ¿el 'team Tierra' ya se terminó?

Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh se habrían peleado ¿el ‘team Tierra’ ya se terminó?

Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh

Ariadna Gutiérrez posando serie / Rodrigo Romeh posando distraído y sonriente.

/

Instagram: @rodrigo_romeh / @oliverolivellam

Instagram: @rodrigo_romeh / @oliverolivellam

Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh se dejaron de seguir en Instagram, lo que ha desatado rumores, ¿la relación entre ambos terminó muy mal?

Al parecer, el ‘team Tierra’ llegó a su fin debido a que los integrantes Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh están envueltos en una fuerte controversia que rápidamente llamó la atención de los fieles seguidores de “La casa de los famosos” de Telemundo.

Recordemos que Ariadna y Rodrigo se ganaron el corazón de los televidentes luego de verse involucrados en un supuesto romance dentro del reality, lo que sin duda ayudó a que ambos llegaran a las semanas finales.

Ve: Maryfer Centeno analiza el romántico video que Nodal subió a redes junto a Ángela en París

Team tierra en La casa de los famosos 4
Romeh, Ariadna, Maripily, la Divaza’ Clovis en la final de La casa de los famosos 4. / Instagram: @rodrigo_romeh

¿Se pelearon Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh?

Hace unos días, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un misterioso mensaje, el cual habría sido una indirecta para su excompañero Rodrigo Romeh.

“Te puedo perdonar todo, pero jamás que hayas jugado con el cariño de mi familia y los miles de fans que tanto nos apoyaron”.
Ariadna Gutiérrez

Checa: “Aventurera": Frente a las críticas, Pepillo Origel destaca el talento de Irina Baeva

Ariadna Gutiérrez dejó de seguir a Rodrigo Romeh
Ariadna Gutiérrez dejó de seguir a Rodrigo Romeh / Instagram: @gutierrezary

Después, se dio a conocer que Ariadna Gutiérrez dejó de seguir en redes sociales a Rodrigo Romeh. Sin embargo, al parecer él todavía la sigue. Lo curioso es que la modelo simplemente dejó de seguir a Romeh, quien fue parte del ‘team Tierra’, pero a sus compañeros Maripily y Clovis aún los tiene en redes sociales.

Cabe señalar que Ariadna en ningún momento aclaró que esa indirecta fuera para Rodrigo Romeh, pero varios internautas intuyeron que dicho mensaje era para el creador de contenido fitness.

Ariadna Gutiérrez dejó de seguir a Rodrigo Romeh
Ariadna Gutiérrez dejó de seguir a Rodrigo Romeh / Instagram: @gutierrezary

Team tierra canceló un evento con sus seguidores

Además, el programa ‘En casa con Telemundo’ informó que la controversia se avivó más luego de la cancelación repentina de un supuesto evento programado para este 30 de junio en Miami, en el cual Ariadna, Romeh y Clovis tenían previsto encontrarse con algunos seguidores.

Pero esto no se pudo concretar debido a la falta de ventas de boletos, lo que llevó a Romeh y Clovis a decir que no participarían en dicho encuentro, lo que habría molestado a Ariadna.

Por su parte, el conductor Carlos Adyan comentó en dicho programa que él supuestamente pudo hablar con Ariadna y confirmó que la indirecta que puso en su cuenta de Instagram sí iba dirigida a Rodrigo Romeh.

“Hasta le lanzó una indirecta que fue bien directa, porque yo ya confirmé con ella y en efecto el mensaje era para él… Al parecer el problema viene con la cancelación del show en Miami el próximo 30 de junio. El tema aquí es bastante claro: no vendieron boletos y tanto Clovis como Romeh dijeron ‘nos vamos del show’, porque el evento no tenía ni pies ni cabeza”.
Carlos Adyan

Hasta el momento, los involucrados, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh, no han dicho nada al respecto.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez: Reportera envuelta en zafarrancho tendría parálisis facial, revela ‘Sale el sol’

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -