Lupillo Rivera quiere “limpiar su imagen” tras estar en ‘La casa de los famosos’, asegura Maripily Rivera

Lupillo Rivera quiere “limpiar su imagen” tras estar en ‘La casa de los famosos’, asegura Maripily Rivera

Lupillo Rivera y Maripily Rivera

Lupillo Rivera y Maripily Rivera

/

Redes sociales

FB: Lupillo Rivera y Maripily Rivera

Maripily Rivera lamentó que haya gente dispuesta a entrevistar a Lupillo Rivera para “limpiar su imagen”.

Aunque apenas se cumplirá un mes desde que culminó la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, el drama no cesa. En esta ocasión, Maripily Rivera arremetió fuertemente contra Lupillo Rivera por tratar de “limpiar su imagen”.

Recordemos que, pese a haber quedado en tercer lugar, el cantante fue muy criticado durante su participación en el reality. Esto, a raíz de los múltiples encontronazos con diversos participantes, así como sus romances fallidos.

Una de sus polémicas más sonadas fue el triangulo amoroso que protagonizó con Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. Aunque en un principio la colombiana mostró interés por Lupillo, poco después lo rechazó y comenzó a ser más cercana con Romeh.

Lupillo Rivera y Maripily Rivera confrontación
Lupillo Rivera y Maripily Rivera / X: @momentoslcdf

Te podría interesar: Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza se casan luego de vivir en unión libre por 20 años: FOTOS

Esta situación provocó que el artista se separara del cuarto tierra y acusara a Rodrigo de no respetar el “código de caballeros”. Por su parte, Gutiérrez señaló que, si bien Lupillo era un caballero, a veces la trataba como un “objeto”.

La declaración de la modelo, aunado a las acusaciones de machismo por parte de Romeh y Maripily, hizo que, en su momento, el hermano de la fallecida Jenni Rivera amenazara con interponer una demanda por “difamación”.

Incluso, tras salir del show, aseguró que Telemundo había dañado su imagen, por lo que aseguró que nunca volvería a trabajar con ellos.

No te pierdas: Danna enfrenta baja venta de boletos para su concierto en Madrid ¡a tres días del concierto!

Maripily Rivera arremete contra Lupillo Rivera

Si bien dijo estar molesto que estaba por la forma en la que “desprestigiaron” su imagen, Lupillo confesó en una reciente entrevista para ‘Molusco TV’ que ya no procedería legalmente contra sus excompañeros de reality e incluso se mostró dispuesto a trabajar de nuevo con Telemundo.

Este brusco cambio de actitud dio mucho de qué hablar y la propia Maripily sostuvo que Lupillo está usando una “mascara falsa”, con el objetivo de limpiar su imagen.

“Fue una entrevista bastante limpia imagen porque Molusco me dijo que Lupillo lo llamó para que le hiciera una entrevista. Lupillo escogió a la persona que lo entrevistara. Él quiso limpiar su imagen. Todo mundo que conoce a Lupillo y vieron en 24/7 saben que esa entrevista es falsa”
Maripily Rivera

Asimismo, mencionó que próximamente dará su punto de vista sobre las declaraciones de Lupillo y concluyó diciendo que nadie conoce al cantante en su natal Puerto Rico, a diferencia de lo que él asegura.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no se ha pronunciado ante las declaraciones de Maripily. Sin embargo, en su momento manifestó su deseo por dejar las polémicas relacionadas con el reality en el pasado.

Mira: Derek Trejo despide a su mamá y exige justicia; se revela supuesta causa de muerte

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -