Derek Trejo despide a su mamá y exige justicia; se revela supuesta causa de muerte

Derek Trejo despide a su mamá y exige justicia; se revela supuesta causa de muerte

Derek Trejo despide a su mamá

Se dio a conocer la posible causa de muerte de la señora

/

X @derektrejo

X

El influencer se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido con su madre, a quien hallaron sin vida en un hotel en la CDMX.

En un trágico acontecimiento que ha conmovido a sus seguidores y colegas, el influencer Derek Trejo, se vio obligado a enfrentar la dolorosa pérdida de su madre, Verónica de la Rosa.

Las autoridades hallaron s¡n v¡da a la señora en una habitación de un hotel ubicado en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, luego de que Derek se movilizara en redes sociales desesperado por encontrarla.

El joven creador de contenido reapareció en sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida en honor a su madre. Derek expresó: “No tengo palabras para despedirte ….. te amo. Eres, fuiste y serás lo más importante en mi vida ¡¡TE AMO MUCHO MAMÁ!!. Te amo mamá, vuela alto”.

Puedes ver: La casa de los famosos México: Productora pide al público no irle a gritar a los concursantes

Acompañando estas palabras, publicó dos fotografías que capturan momentos especiales junto a ella.

Una de las figuras públicas que condenó lo que le sucedió a la madre del influencer fue Ana María Alvarado, quien escribió: “Lo siento tanto… NO puede ser que sigan pasando estas cosas.. Ojalá que den con los responsables… Doloroso que haya tantos feminicidios y la viol3ncia en contra de la mujer no pare”.

Derek Trejo exige justicia por su madre y salen más pistas

Derek Trejo también alzó su voz exigiendo justicia por la muerte de su madre. A través de sus redes sociales, hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezcan los hechos y se identifique al responsable. “Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica.... ¡Se tiene que hacer justicia!”, expresó.

Hasta el momento, las circunstancias exactas de la muerte de Verónica de la Rosa no han sido reveladas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), aunque se ha confirmado que se está investigando el caso con perspectiva de género.

Mira: Anel Noreña es cuestionada sobre Sara Sosa y su segundo bebé: “ella no es nuestra familia”

Según información preliminar, filtrada por el reportero Carlos Jiménez en redes sociales, la señora ingresó sola a la habitación del hotel el lunes 17 de junio, seguida poco después por un hombre que abandonó el lugar momentos después.

Las imágenes filtradas del lugar de los hechos y del presunto responsable, han aumentado la atención sobre el caso, generando clamor por justicia y seguridad pues se dice que el hombre se cubrió el rostro casi por completo portando una gorra y un cubrebocas. También se reveló que se hizo un cargo en una casa de empeño por 4 mil pesos y que la familia creería que la señora fue obligada a ello.

Además, hace unos minutos el mismo reportero dio a conocer las presuntas causas de la muerte de la señora.

Checa: Aleska la más enamorada, dice que ve a Clovis como el futuro papá de sus hijos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -