La casa de los famosos México: Productora pide al público no irle a gritar a los concursantes

La casa de los famosos México: Productora pide al público no irle a gritar a los concursantes

La Casa de los Famosos México podría alargarse

La casa de los famosos México logo

/

Facebook: La Casa de los Famosos México

La casa de los famosos México logo
Facebook: La Casa de los Famosos México

La productora pide a los fans que dejen jugar a los habitantes.

La segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’ está a la vuelta de la esquina, y su productora, Rosa María Noguerón, ha hecho una solicitud importante al público: pide que ya no se presenten en las instalaciones donde se graba el programa para gritar a los concursantes

Uno de los grandes problemas que ha enfrentado la producción de ‘La casa de los famosos México’ es que el público ha estado gritando a los habitantes no solo su apoyo, sino también estrategias de sus compañeros. Esta situación ha significado que los habitantes tomen decisiones basadas en lo que escuchan desde el exterior, cuando se supone que deberían estar en completo aislamiento. Hasta el momento, la producción no ha logrado frenar esta situación.

La primera temporada del programa, que replica la fórmula de ‘Big brother’, fue muy exitosa. El día de la final, Televisa obtuvo los mejores puntos de rating del año pasado, lo que hizo que el lanzamiento de una segunda parte fuera inminente. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de inicio, la producción ya ha confirmado a sus primeros tres participantes: Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Shanik Berman.

Mira:A Nodal y Ángela Aguilar ¡se les acabó la luna de miel! Tan pronto y ya quedando mal con los suegros

Mario Bezares estuvo en el programa Hoy
Mario Bezares estuvo en el programa Hoy / Captura de pantalla Hoy

Productora de ‘La casa de los famosos México’ le hace petición al público

“Es muy padre que vayan y les den sus muestras de cariño, pero déjenlos jugar, porque tú no puedes gritar una explicación. Gritas dos o tres palabras para que te alcancen a escuchar, y en esas dos o tres palabras no puedes decir mucho”, comentó la productora en una entrevista con los medios.

¿Jorge Losa tiene una relación con la productora de LCDLFM? Ferka habla del supuesto romance
María Noguerón, productora de LCDLFM

Mira: Pepillo Origel y su novio 40 años menor que él tronaron: “Yo era muy sex… pero ya no”

Para explicar su punto, Noguerón tomó como ejemplo el caso entre Sergio Mayer y Poncho Denigris. Aseguró que si alguien hubiera alertado al regiomontano del juego del “Tata”, los acontecimientos hubieran tomado un curso radicalmente distinto.

“El juego hubiera sido otra cosa que este programa maravilloso que tuvimos. Entonces, yo les diría: por favor, déjenlos jugar, que no les vayan y les griten nada, porque el juego cambia radicalmente. Además, he pensado que hay gente que podría ir a gritarles para afectarlos”, expresó.

Con estas declaraciones, la productora busca mantener la integridad del juego y asegurar que los concursantes puedan desempeñarse sin influencias externas.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’?

Si bien la fecha oficial de estreno de La casa de los famosos 2 aún no ha sido confirmada, se espera que el reality show llegue a las pantallas de Televisa en agosto de 2024.

@lcdlfmxt2 Rosa Maria Nogueron productora de LCDLFMX pide al publico que para esta segunda temporada no acudan a gritar a los habitantes y los dejen jugar #fyp #lcdlfmx2024 #parati #lcdlf #lcdlfmx ♬ sonido original - La Casa De Los Famosos Mexico

Mira: Raquel Bigorra plasmó en una canción su truene de amistad con Daniel Bisogno ¡Se inspiró en su escándalo!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -