Madonna ya está en México y así la captaron subiendo a su camioneta

Madonna ya está en México y así la captaron subiendo a su camioneta

Setlist de Madonna en México

Madonna viendo fijamente a la cámara con varias joyas

/

Facebook: Madonna

Facebook: Madonna

La cantante llegó el pasado miércoles a la capital del país para ofrecer cinco conciertos en el Palacio de los Deportes.

Madonna continúa celebrando sus 40 años de carrera con su gira ‘The Celebration Tour’, misma que podemos disfrutar en la Ciudad de México, donde dará cinco conciertos en el Palacio de los Deportes, que será testigo de su gran espectáculo.

Recordemos que la primera fecha de ‘la Reina del pop’ será este sábado 20 de abril. Sin embargo, la cantante llegó a la capital del país el pasado miércoles 17 de abril. Varios medios de comunicación informaron que Madonna se aloja en un exclusivo hotel de Paseo de la Reforma.

Ve: Novio de Tania Rincón le dedica una canción romántica

Madonna foto redes sociales
Madonna tendrá cinco concierto en México / Facebook: Madonna/Twitter: Ocesa Pop

Además, se dio a conocer que el miércoles por la noche, Madonna tuvo una cena privada en el Museo de Frida Kahlo, ubicado al sur de la CDMX.

¿Cuándo son los conciertos de Madonna en la CDMX este 2024 de “The celebration tour”?

Los conciertos de Madonna serán el 20, 21, 23, 25 y 26 de abril a las 9:00 pm, cuando se presentará ante miles de fanáticos, en el Palacio de los deportes.

Estos conciertos estaban originalmente programados para enero de 2024, pero la cantante tuvo que reprogramar las fechas por una infección bacteriana que sufrió en junio de 2023 que puso en jaque su salud. “The celebration tour” tuvo que posponerse y en lugar de arrancar en julio y terminar en enero en México. La gira de Madonna entonces inició el 12 octubre en Europa y concluye en México este 26 de abril.

Ve: Luis ‘Potro’ Caballero y Fernanda de la Mora dan la bienvenida a su primer hijo tras 17 horas de parto

Madonna hospitalizada
Madonna posando para la cámara sonriente / Facebook: Madonna

Primeras imágenes de Madonna en México

Como te contamos, Madonna llegó a la Ciudad de México hace varios días. Sin embargo, los medios de comunicación no habían podido captarla hasta hace unas horas.

Fue el medio Telediario quien, a través de sus redes sociales, publicó las primeras imágenes de la cantante cuando salia a un hotel ubicado en Paseo de la Reforma. En ellas, Madonna fue captada aparentemente con sus hijos, quienes han tenido algunas apariciones en sus conciertos.

Aunque la seguridad de Madonna intentó bloquear la vista para que los periodistas no grabaran ni fotografiaran nada, en las imágenes que ya circulan en redes sociales se puede ver a la cantante caminando con un sombrero y un vestido blanco.

Te puede interesar: Camy G, ex de Sargento Rap es vinculada a proceso por sustracción de m3n0res

Cabe señalar que la imagen no es clara; sin embargo, se puede apreciar que la intérprete de ‘Everybody’ cuenta con un gran equipo de seguridad. Al percatarse de que la estaban grabando, su seguridad lanzó varias luces para evitar que tomaran más fotografías.

Mira aquí las primera imágenes de Madonna:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -