Majo Aguilar revela lo que piensa de la relación entre Ángela y Christian Nodal: ¿ya convivió con ellos?

Majo Aguilar revela lo que piensa de la relación entre Ángela y Christian Nodal: ¿ya convivió con ellos?

Majo y Ángela Aguilar portada

Majo y Ángela Aguilar

/

FB: Majo Águilar y Ángela Aguilar

FB: Majo aguilar y Ángela Aguilar

La cantante explicó que no estaba dispuesta a entrar en controversias cuando se trata de hablar de su prima.

Majo Aguilar, quien es integrante de la dinastía Aguilar, se encuentra envuelta en una polémica debido a que comenzó a circular un video en cual supuestamente está dando su opinión respecto al noviazgo que mantiene su prima Ángela Aguilar con Nodal.

Luego de que se confirmara que los cantantes de música regional mexicana están juntos, varios medios de comunicación hablaron sobre las constantes comparaciones que se hacen entre Majo y Ángela.

“Yo quiero decirle a mi gente, a mi comunidad, a mis fans, que yo sé que son hermosos. A mí no me gusta, ni me beneficia, ni me apoya hablar mal de mi familia. Yo puedo entender que alguien pueda caer mal o bien, pero no apoyo eso, no me gusta.”
Majo Aguilar

Cabe señalar que el video es parte de una entrevista que Majo dio a los medios hace varios meses cuando llegaba al aeropuerto. Sin embargo, los medios retomaron el video, sugiriendo que Majo había expresado una opinión sobre la polémica relación entre Ángela Aguilar y Nodal, la cual ha estado en el ojo del huracán.

Ve: Revelan que el papá de Shakira ya fue dado de alta tras dos semanas hospitalizado

Majo Aguilar cantando acompañada con mariachi en 2023
Majo lanzó su primer EP, como tributo a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. / Instagram: @majo_aguilar

Majo asegura que nunca ha hablado de la relación entre Ángela y Nodal

Debido a esta situación, Majo confesó que se vio en la necesidad de aclarar la situación a través de sus redes sociales, subiendo un video en el cual dejó claro que no está dispuesta a entrar en chismes ni a hablar de la vida de otros, por lo que pidió no involucrarla en la polémica.

“Hace unos meses tuve la oportunidad de atender a los medios en el aeropuerto y fíjense que están ligando esa entrevista con que tengo una opinión sobre la relación que tiene mi prima actualmente. Yo no iba a hablar de ese tema, pero precisamente como están diciendo que tengo una opinión, me veo en la necesidad de aclarar eso.”
Majo Aguilar

Lee: Aseguran que Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían casado en Las Vegas

Majo Aguilar será parte del elenco del festival de música mexicana
Majo Aguilar dio los detalles del festival de música mexicana y expresó que se siente contenta de formar parte / Fotos: Luis Pérez

La cantante mencionó que ella es muy respetuosa respecto a lo que concierne a su familia, por lo que nunca opinaría nada malo sobre Ángela Aguilar.

“Yo no voy a opinar nada de esa relación. Yo no hablo de la vida de otras personas y no lo haré. Esto es lo único que voy a decir, la única ‘declaración’, si se le puede llamar así, que daré al respecto. Yo no he opinado nada sobre esa relación ni haré nada al respecto. Seguiré con mi música y con mis canciones.”
Majo Aguilar

Recordemos que no es la primera vez que se especula que exista una supuesta rivalidad entre Majo y Ángela Aguilar, debido a que ambas se dedican a la música pero no han grabado nada juntas. Sin embargo, en repetidas ocasiones ambas han negado tajantemente que se lleven mal.

Te puede interesar: Critican a Carmen Muñoz por el vestido de novia que usó en su boda con Juan Ángel Esparza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -