Mariana Echeverría presume su pancita de embarazo con un espectacular traje de baño
La exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ también mostró la ropita de su bebé.

Mariana Echeverría está disfrutando de su embarazo
/¡Mariana Echeverría espera a su segundo bebé! La conductora reveló hace unos días que luego de varios intentos fallidos y duelos al no lograr ser madre por segunda vez, finalmente pudo embarazarse de nuevo.
Después de esta increíble noticia, la conductora compartió momentos importantes de su viaje por su segundo embarazo, así que Mariana Echeverría decidió compartir algunas imágenes en bikini para presumir su baby bump.
Durante sus más recientes vacaciones en Puerto Vallarta, que disfrutó solo junto a su hijo, Mariana posó con un bikini azul y un sombrero, mostrando su pancita de embarazo con mucho orgullo.
“Este bambin@ creo que quiere un poco de sol”, escribió en una historia de Instagram, donde se la ve sonriente y radiante.
No te pierdas: ¿Gaby Platas tampoco quiere volver a trabajar con Mariana Echeverría? La actriz lo confiesa
Mariana Echeverría logrará ser madre de nuevo: El difícil camino
A través de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría relató lo difícil que fue perder un bebé y someterse a un procedimiento in vitro con el último embrión que le quedaba. En un emotivo mensaje, expresó: “4 meses llenos de amor, el año pasado fue sin duda uno de los más difíciles que hemos vivido. Nos enfrentamos a retos en todos los aspectos: momentos de incertidumbre, dolor y pruebas que pusieron a prueba nuestra fortaleza, resiliencia y fe. Hubo días en los que parecía que todo estaba en contra y que los sueños estaban más lejos que nunca”.
La actriz aseguró que, a pesar de las dificultades, la vida le demostró que “después de la tormenta siempre llega la calma” y que recibir esta noticia fue el mejor cierre para un año complicado, ya que no solo vivió intentos fallidos de embarazarse, sino que fue “cancelada” por la audiencia debido a su comportamiento en ‘La casa de los famosos México’.
Mira: Faisy confirma que no volvería a trabajar con Mariana Echeverría ¡Solo la verdad!
En un reciente video, Mariana compartió el emocionante momento en que ella, su esposo Óscar Jiménez sostienen la ecografía de su futuro bebé junto a su primogénito.
“Te soñamos tantas veces, te imaginamos en cada latido y aunque el camino hasta aquí estuvo lleno de despedidas y lágrimas, nunca dejamos de creer en ti. Eres nuestro milagro”, escribió la conductora en su cuenta de TikTok.
Aún sin revelar el género del bebé, Mariana Echeverría indicó que faltan 25 semanas para conocer a su pequeño. En la grabación también se pueden ver un osito de peluche y unas tiernas botitas grises, primeras muestras del amor que la familia ya le tiene al nuevo integrante.
Checa: Paola Durante denuncia amenazas de Mariana Echeverría tras polémica en La casa de los famosos México
@mariana.echeve 4 meses llenos de amor 🌈🤍 Te amamos bebé y te espera tu familia con los brazos abiertos u mucho mucho amor
♬ sonido original - 🦋🦋🦋🦋