Mariana Echeverría queda fuera de 'Me caigo de risa' ¿por pleito con Faisy?

Mariana Echeverría queda fuera de ‘Me caigo de risa’ ¿por pleito con Faisy?

Mariana y Faisy me caigo de risa pleito

Mariana Echeverría no estará más en ‘Me Caigo De Risa’.

/

Instagram

Instagram

Los conductores tuvieron un fuerte desencuentro en uno de los programas de Faisy donde llegaron a decirse malas palabras.

En julio de 2023, te contamos, en exclusiva, en TVNotas que Mariana Echeverría y Faisy habían protagonizado un fuerte encontronazo en las grabaciones del programa de Unicable ‘Faisy Nights’ en el que los integrantes de la llamada ‘familia disfuncional’ hasta se dijeron malas palabras.

Mariana resultó muy sentida porque Faisy le dijo ‘g0rd4’ pues se sintió humillada por quien hasta entonces era su amigo. Desde aquel día nada volvió a ser igual entre ellos y para la siguiente temporada del programa nocturno, Mariana ya no apareció.

Su pleito resultó también en la salida de Mariana Echeverría de la nueva temporada de ‘Me caigo de risa’ en la que ella es una de las principales figuras de la familia disfuncional.

Checa: Ferka exhibe pruebas de la infidelidad de Jorge Losa con Serrath y le reclama: “Z0rr4" ¡Solo la verdad!

Faisy y Mariana Echeverría pelean
Faisy y Mariana Echeverría durante los ensayos de Faisy Nights, tuvieron una fuerte discusión, sin embargo, la discusión subió de tono y hubo hasta insultos / Instagram: @faisynights

Mariana Echeverría sale de Me caigo de risa, Faisy se queda

A pesar de que en una reciente entrevista con Yordi Rosado, Mariana planteó la posibilidad de regresar al popular programa de Televisa, cuyo rating es de los mejores, ahora que comenzaron las grabaciones se sabe que Echeverría no está en esta temporada.

“Estoy pasando por una etapa en la que decidí darme tiempo para mí, para mi hijo, para mi familia. Es un proyecto que amo y adoro, pero necesito estar 100 por ciento convencida para estar”, comentó con Yordi, respecto a su posible participación.

Mira: Mariazel revela que existe un protocolo en Me caigo de risa por si entra en trabajo de parto

Mariana Echeverría sale de me caigo de risa
Mariana Echeverría no volverá a Me caigo de risa / Instagram

Esto llama más la atención porque a Mariana se le vio en los ensayos de algunos juegos del programa, pero no se ha presentado a las grabaciones.

Ahora, Faisy confirmó en una entrevista para ‘Sale el sol’ que de última hora, Mariana tomó la decisión de no regresar al proyecto: “Yo la sigo queriendo, ojalá y algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Yo estaba feliz de volvernos a encontrar en ‘Me Caigo de risa’ y ella tomó esa decisión y la respeto”, señaló.

Por ahora, Mariana está de vacaciones con su familia. Recordemos que la famosa anunció su tercer embarazo durante la temporada 9 del programa, pero lo perdió unas semanas después. ¿Será que Mariana decidió no estar en el programa por el encontronazo con Faisy?

Puedes ver: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Me caigo de risa Faisy y Mariana
Mariana se sintió humillada al ver que a quien consideraba su amigo, la insultó llamándola “gorda” y se quedó en su camerino por cuatro horas llorando / Instagram: @faisynights

Al momento, Echeverría no se ha pronunciado al respecto.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -