Mariazel alza la voz; denuncia ac0so en redes sociales

Mariazel alza la voz; denuncia ac0so en redes sociales

Mariazel mensajes acoso redes

Mariazel denuncia acoso en redes

/

Instagram: @mariazelzel

Instagram: @mariazelzel

La conductora lamentó que existan usuarios que se dediquen a atacarla a ella y a su familia y expresó su deseo por alejarse de las redes.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Mariazel compartió una experiencia muy desagradable que vivió en redes sociales por parte de un internauta que se dedicó a hostigarla y mandarle mensajes directos muy fuertes.

La integrante de ‘Me caigo de risa’ expuso las capturas de pantalla de los mensajes con los inquietantes mensajes del sujeto, y ella escribió: “A veces da ganas de olvidarse de las redes sociales para siempre pero luego recuerdo que somos más los buenos y se me pasa. Linda noche”.

Puedes ver: Adela Micha encara a Sofía Rivera Torres por comentario hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella

Mensajes del acosador de Mariazel
Mariazel expuso los mensajes que recibió / Instagram

La denuncia de Mariazel provocó una ola de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le mencionaron que no hiciera caso a los malintencionados y se enfocara en los buenos. Igualmente condenaron el comportamiento del usuario que le mandó los mensajes.

¿Qué le puede pasar al ciberacosador de Mariazel?

Hasta el momento no se sabe si la conductora desea llevar el caso a un nivel más alto y denunciarlo ante las autoridades. Recordemos que en México el ciberacoso es un delito.

Según el artículo 284 del Código Penal Federal, el acoso cibernético puede ser sancionado con seis años de prisión y multas.

Checa: Cynthia Rodríguez celebra sus 40 años con Carlos Rivera y amigos de Venga la alegría: Fotos

Mariazel portada
La famosa conductora exhibió al internauta que la atacó / Instagram: @mariazelzel

Esta situación se da en medio del segundo embarazo de Mariazel, quien se encuentra viviendo momentos de felicidad junto a su pareja, Adrián Rubio, quien por cierto, no se ha pronunciado respecto a los mensajes que recibió su pareja en redes.

Mira: El ‘Capi’ Pérez revela que ni él ni su esposa Itzel quieren saber el género de su bebé

Mariazel y Adrián Rubio pareja
Adrián Rubio y Mariazel esperan su segundo bebé / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -