¿Maribel Guardia e Imelda Tuñón están distanciadas? Son captadas como si no se conocieran, asegura periodista

¿Maribel Guardia e Imelda Tuñón están distanciadas? Son captadas como si no se conocieran, asegura periodista

Maribel Guardia e Imelda Tuñón

IG: @imetunon

IG: @imetunon

La influencer Chamonic manifestó en sus redes sociales que la viuda de Julián Figueroa y Maribel Guardia actuaron como si no tuvieran un vínculo durante un evento.

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y no solo por su participación en ‘Venga la alegría’ en el reality ‘La academia’, sino también porque iniciaron rumores de que la joven supuestamente se presentó en estado inconveniente al evento ‘Disney on ice’.

La influencer Chamonic detalló que la cantante comenzó a actuar de manera muy rara durante las entrevistas, por lo que consideró que, posiblemente, estaría bajo los efectos de la bebida o bien medicada. Sin embargo, la actriz y cantante ya aclaró que su comportamiento se debió a unos medicamentos que ingirió para la ansiedad.

Imelda Tuñón está contenta que los hermanos de Julián hayan ido a su funeral
Imelda Tuñón / Instagram: @imetunon

Te puede interesar: Imelda Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, ¿dio entrevista en estado inconveniente? Esto aseguran

¿Maribel Guardia e Imelda Tuñón están distanciadas?

Eso no es todo, Chamonic, la creadora de contenido de espectáculos manifestó que Maribel Guardia e Imelda Tuñón estarían distanciadas, dado que se les vio separadas en dicho evento. No caminaron juntas, pese a que la histrionisa iba acompañada de su nieto.

“También cabe mencionar que Imelda y Maribel Guardia llegaron ahora sí, como dicen: ‘juntas, pero no revueltas’, pues a Maribel realmente nunca se le vio cerca de Imelda en la alfombra. No caminaron juntas, Maribel iba con su nieto”, dijo Chamonic.

Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón, esposa de Julián Figueroa
Imelda Tuñón / Facebook: Maribel Guardia/Facebook: Imelda Tuñón

Mira: ¿Lolita Cortés abandonará ‘La academia’ tras cirugía de emergencia? Esto se sabe

Este comportamiento fue interpretado como el indicio de un distanciamiento entre ambas personalidades. Incluso, Maribel Guardia compartió algunos momentos de este evento en sus redes sociales junto a su nieto, pero no se le ve mucho acercamiento con su nuera.

Imelda Tuñon en Venga la alegría
Imelda Tuñon / Venga la alegría

Maribel Guardia envía mensaje de apoyo a Imelda Tuñón en medio de rumores sobre distanciamiento

No obstante, la mañana del viernes 5 de julio, en la transmisión de ‘Venga la alegría’ Imelda cantó en el reality de ‘La academia’ para así luchar por su permanencia en la competencia. Para motivarse le mostraron un video en el que Maribel, a quien siempre ha llamado cariñosamente ‘tía’, le manda ánimo en su participación.

“Mi Ime preciosa, tienes todo para triunfar. Tienes belleza. Tienes voz. Tienes talento, así que disfruta del escenario. Olvídate de todo lo que digan los demás. No importa… Acaba con ellos. Te quiero, Ime. Tú puedes”.
Maribel Guardia

La reacción de Ime fue de sorpresa luego de escuchar las palabras de la madre de Julián Figueroa. Incluso, sus gestos durante el video así lo dejaron ver. No obstante, al final del clip, le mandó besos, se tocó el corazón y dijo:

“Qué preciosa. Me siento muy contenta. La verdad es que (Maribel) siempre me apoya en las buenas y en las malas y mi familia es muy unida en ese aspecto, y lo agradezco muchísimo”.
Imelda Tuñón

No te pierdas: Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, muy romántica con un empresario: Te mostramos FOTOS

Sin embargo, no dio más detalles.

¿Por qué algunos usuarios de redes sociales creen que Imelda Tuñón y Maribel Guardia están distanciadas?

La semana anterior TVNotas te mostramos las fotos de Imelda Tuñón en un evento muy juntita y cariñosa con un empresario, quien sería su nuevo romance. Recordemos que Maribel expresó su contundente sentir ante esta polémica situación. Si te perdiste la nota, chécala en el enlace.

Al momento, ninguna de las dos se ha pronunciado acerca de los rumores de un distanciamiento entre ellas.

Así fue el momento en ‘Venga la alegría':

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -