Imelda Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, ¿dio entrevista en estado inconveniente? Esto aseguran

Imelda Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, ¿dio entrevista en estado inconveniente? Esto aseguran

Imelda Tuñón

IG: @chamonic3 / @imetunon

IG: @chamonic3 / @imetunon

La influencer Chamonic expresó que la viuda de Julián Figueroa habría dado una entrevista fuera de la sobriedad. Además, manifestó que ella y Maribel podrían estar distanciadas.

Imelda Túñon, nuera de Maribel Guardia, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales luego de que inició su participación en el reality de TV Azteca, ‘La academia, Venga la alegría’. Muchos han dicho que le faltaría preparación, pese a que se dedica a la industria musical

Ahora, en redes sociales surgieron rumores de que sufrió una situación incómoda en medio de un evento. Aseguran que ¡habría dado una entrevista en estado inconveniente!

Imelda Tuñón considera a Maribel Guardia como una segunda madre
Imelda Tuñón / Instagram: @imetunon

Te puede interesar: Cazzu sorprende con nuevo cambio de look tras ruptura con Christian Nodal, ¡cerrando ciclos!

¿Imelda Tuñón dio entrevista en el evento Disney on ice sin estar sobria?

De acuerdo con la influencer Chamonic, la viuda de Julián Figueroa habría brindado una entrevista a la estación de radio ‘La mejor’ en estado inconveniente.

Tuñón asistió como invitada al evento de ‘Disney on ice’ y la cuenta de espectáculos mencionó que en medio de la entrevista la famosa habría denotado estar bajo los efectos de alguna sustancia, dado que señalaron que su comportamiento fue anormal.

Imelda Tuñón está contenta que los hermanos de Julián hayan ido a su funeral
Imelda Tuñón
/ Instagram: @imetunon

No te pierdas: Querido presentador de Univisión da el “sí" a su novio en lujosa boda ¡Que vivan los novios!

Chamonic señaló que Óscar Calderón se puede percibir desconcertado. No obstante, logró manejar la situación de manera profesional, pese a la incomodidad del momento.

“Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, dio una entrevista en estado inconveniente. Vean por ustedes mismos. Aquí es cuando me vuelvo a preguntar y lo reitero dónde está su gente que trabaja con ella para evitar este momento”.
Chamonic

Mira: Verónica Montes pide sororidad para esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras rumores de infidelidad

Agregó: “Imelda estaba haciendo entrevistas en este estado inconveniente que es muy notorio que algo le estaba pasando... pero de qué le pasó algo, le pasó algo y veamos a Óscar quien la está entrevistando se ve como sacado de onda, pero muy bien @oscarcalderonoficial se puede decir que sacaste sí el evento”.

Así fue la entrevista:

Imelda Tuñón y Maribel Guardia estarían distanciadas

Además, la creadora de contenido de espectáculos manifestó que Maribel Guardia e Imelda Tuñón estarían distanciadas, dado que se les vio separadas en el evento. No caminaron juntas, pese a que la histrionisa iba acompañada de su nieto.

Imelda Tuñón, Julián Figueroa y Maribel Guardia juntos
Instagram: @imetunon

“También cabe mencionar que Imelda y Maribel Guardia llegaron ahora sí, como dicen: ‘juntas, pero no revueltas’, pues a Maribel realmente nunca se le vio cerca de Imelda en la alfombra. No caminaron juntas, Maribel iba con su nieto”, concluyó.

Al momento, Imelda Tuñón, así como Maribel Guardia, no se han pronunciado respecto a las declaraciones de Chamonic.

Así lo dijo Chamonic:

Imelda Tuñón
IG: @chamonic3 / @imetunon

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -