Maribel Guardia pone fin a los rumores de una supuesta separación de su marido

Maribel Guardia pone fin a los rumores de una supuesta separación de su marido

Maribel Guardia pone fin a los rumores de una supuesta separación con su marido

Tras varios días de silencio, la actriz habla al respecto.

/

Instagram: @maribelguardia

Tras varios días de silencio, la actriz habla al respecto.

En los últimos días se ha especulado sobre una supuesta "crisis matrimonial" que enfrenta Maribel Guardia con su marido Marco Chacón, de quien estaría al borde del divorcio, según aseguró Addis Tuñón.

  • En redes sociales apoyaron a la actriz pues aseguran su matrimonio es de los más sólidos del mundo del espectáculo. ¡Pero Addis ya respondió!

En los últimos días, Maribel Guardia se encontraba en el ojo del huracán, luego de que fuertes rumores apuntaran que su matrimonio con Marco Chacón supuestamente estaba al borde del divorcio.

Esta información trascendió luego de que la presentadora Addis Tuñón abordara este tema, en el programa de espectáculos ‘De primera mano’ el pasado 1 de noviembre, luego de dar la nota sobre como la consuegra de Maribel, arremetió contra la actriz en una fotografía donde aparece con su nieto. Addis añadió en esta parte que en la relación de Maribel había dificultades.

La información tomó relevancia, pues Addis Tuñón es tía de Imelda Garza, quien es la viuda de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, y aunque no es tan cercana a la familia, mencionó que la información que compartía era delicada en lo que respecta a la supuesta crisis en el matrimonio de Maribel Guardia.

Por si te lo perdiste: Maribel Guardia en crisis de pareja con Marco Chacón dice Addis Tuñón, ¡aclaró comentarios de la consuegra!

Maribel Guardia rompe el silencio

Luego de que en redes sociales comenzaran con especulaciones tras los comentarios de Addis Tuñón sobre la supuesta crisis en el matrimonio de Maribel Guarda, ella ha decidido poner fin a toda duda y este sábado 4 de noviembre, a través de sus redes sociales, compartió una foto en la que se le ve dando un cariñoso beso a su esposo.

Por si fuera poco, la fotografía estaba acompañada con un emotivo mensaje: “Rumbo a la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, pero antes un beso de postre. ¿Les gustan los postres?”.

Sus fans fueron los primeros en reaccionar y es que los cobernatuas aseguran solo fueron “chismes” lo que se dijo de su matrimonio, pues siempre han demostrado ser sólidos.

“Callando bocas, Maribel. Dios bendice tu matrimonio, enhorabuena”, “No tienes que publicar nada. La gente siempre se mete en lo que no le importa.... Qué felices se ven juntos”, “Siempre inteligente y diplomática. Tú, muy bien. Te quiero”, fueron algunos de los mensajes que se leían.

Maribel Guardia y esposo Marco Chacón
Maribel Guardia y su esposo Marco Chacóncontrajeron matrimonio el 14 de julio de 2011, luego de 13 años de noviazgo.

Addis Tuñon defiende su postura

En esa misma fotografía recibió la advertencia de Addis Tuñón, quien se mantiene firme en lo dicho y asegura que la verdad que sabe no es muy agradable, noticia que pretende difundir en su programa la próxima semana. Esto podría ser una bomba. Lo cierto es que Maribel siempre ha tratado de ser muy reservada con su vida íntima.

Addis Tuñón responde a Maribel Guardia

El lunes diré la verdad. No es bonita pero es la verdad. Y ya la descubrimos”, escribió la conductora de espectáculos.

Te puede interesar: Addis se defiende de críticas por destapar crisis matrimonial de Maribel Guardia y ‘excusar’ a la consuegra

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -