Maribel Guardia quiere hacer un testamento a raíz del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia quiere hacer un testamento a raíz del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia y Julián Figueroa

Maribel Guardia habla de Julián Figueroa

/

Facebook: Maribel Guardia

Maribel Guardia habla de Julián Figueroa
YouTube: Ventaneando/ Instagram: @julian_f.f

Maribel Guardia quiere proteger a su nieto, en caso de que a ella le llegara a pasar algo en el futuro.

  • Hace unos días, se cumplió el cuarto mes desde el fallecimiento de Julián Figueroa.

A cuatro meses del sensible fallecimiento de Julián Figueroa, su madre la actriz, Maribel Guardia, confiesa que este lamentable suceso la hizo reflexionar acerca de dejar un testamento, en caso de que algo malo le llegara a ocurrir.

En un encuentro con la prensa, la actriz admitió que, previo al fallecimiento de su hijo, nunca pensó en hacer un testamento, pues estaba más que claro que todos sus bienes serían para el joven cantante.

“Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así”, expresó.

Asimismo, detalló que le planea dejar todas sus pertenecías a su nieto, José Julián, y especificará que la madre del menor, Imelda Tuñón, tome el papel de albacea, en caso de ser necesario.

Te recomendamos: Maribel Guardia asegura que su hijo Julián se le apareció y le hizo una fuerte revelación

Acerca del legado que pudo haber dejado el propio Julián Figueroa, mencionó que hasta ahora no se sabe si estipuló algo en algún documento, pero que, probablemente, todo sea para el pequeño.

“Se está buscando si dejó algún testamento, pero, de todas maneras, como nadie de nosotros está peleando eso, sería para el bebé”, expresó.

Para finalizar con el tema, comentó que su nuera, la también actriz, Imelda Tuñón, será la encargada de ver todo lo relacionado con la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, padre de Julián Figueroa.

Julián Figueroa posando con Maribel Guardia
Maribel Guardia le dejará todos sus bienes a su nieto. / Instagram: julian_f.f

Maribel Guardia reconoce que aún no está bien

Durante el encuentro, Maribel Guardia reconoció que aún no ha podido ir a sus terapias con la tanatóloga, pues ha tenido demasiados compromisos profesionales que le impiden comenzar un proceso de sanación.

“Es un proceso que tengo que vivir y es que no es fácil. La verdad es que un día crees que uno está bien y un día llegas al suelo a llorar. Este cuarto mes fue horrible, pero bueno, ya no me quiero poner a llorar, muchachos”, manifestó al borde del llanto.

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril, a causa de un infarto fulminante al corazón. Actualmente, Maribel Guardia e Imelda Tuñón, madre y viuda del actor, respectivamente, siguen en duelo.

Juez decidirá quien será heredero de Julián Figueroa
Maribel Guardia admitió que hay días que le pesa el dolor por la muerte de su hijo. / Instagram: @julian_f.f

Te podría interesar: Se abre el telón de la obra Princesas, un musical real con Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -