Maribel Guardia reacciona a los ataques de la mamá de Imelda Tuñón ¿está molesta?

Maribel Guardia reacciona a los ataques de la mamá de Imelda Tuñón ¿está molesta?

Maribel Guardia reacciona a los ataques de su consuegra

Maribel Guardia reacciona a los ataques de su consuegra

/

Redes sociales

Redes sociales

A finales de octubre, la consuegra de Maribel Guardia arremetió contra la actriz por disfrazar a su nieto de catrina.

A finales de octubre, la consuegra de Maribel Guardia, Imelda Tuñón Jáuregui, dio mucho de qué hablar por los comentarios que hizo en contra de la cantante por haber disfrazado a su nieto de catrina, con motivo del pasado Día de muertos.

“Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola, bella. Que se vaya sola la comadre. Al más allá o a dónde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”, comentó en la publicación de la caracterización.

Por si esto fuera poco, Addis Tuñón, prima de Imelda Tuñón, nuera de Maribel, reveló que la mamá de la viuda de Julián Figueroa fue la que inició los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial entre la actriz y su esposo, Marco Chacón.

Tras varias semanas de silencio, Maribel Guardia responde a los ataques de su consuegra y asegura que no tiene nada en su contra, pues su principal interés es cuidar de su nieto y nuera, a quien considera como una hija.

Comentarios consuegra Maribel Guardia
La mamá de Imelda Garza habría colocado estos mensajes respecto a la foto de Maribel y su nieto / Facebook

Te recomendamos: Imelda Garza, nuera de Maribel Guardia, ¡le reclamó a su mamá por hablar mal de su suegra!

“No tengo nada que opinar de eso. Yo a Imelda (Garza) la adoro. Aparte de que fue la esposa de mi hijo, es la madre de mi nieto. Mi deber es protegerla. En lo que necesite, voy a estar para ella. Le agradezco que se haya quedado a vivir conmigo porque estoy cerca de mi nieto. Es mi gran amor, pero también Imelda”.
Maribel Guardia en encuentro con la prensa

Asimismo, dijo sentirse muy agradecida con la viuda de su hijo por haberla defendido de su madre, a pesar de que eso le implicaba estar entre la “espada y la pared”.

Pese a que Imelda y su nieto viven con ella, dejó en claro que respeta sus decisiones como mamá y reveló que no pasará la Navidad con ellos: “Es su hijo. Ella hace con su hijo lo que ella quiera. Va a pasar la Navidad (allá con su familia) y el Año nuevo con nosotros”, puntualizó.

No te pierdas: RBD triunfa en su primer concierto de reencuentro en la CDMX

Maribel Guardia habla de su matrimonio

Durante el encuentro con la prensa, Maribel Guardia aclaró que su matrimonio con Mario Chacón “está muy bien” y, aunque mencionó que las cosas “no duran para siempre”, expresó su deseo de que su unión dure “muchos años más”.

“Nada es para siempre, pero Marco y yo llevamos 28 años juntos y esperemos que dure muchos años más. Aparte, Marco es la única imagen paternal que tenemos en la casa. El niño lo adora también. Le doy gracias a Dios porque él fue muy especial con Julián. Lo llevaba a la escuela. Lo representaba”, concluyó.

Hace algunas semanas, Addis Tuñón reportó que la actriz y su esposo estaban pasando por una crisis matrimonial. En aquel momento, Maribel solo se limitó a subir una romántica foto junto a su pareja, dando a entender que su relación seguía estable.

Maribel Guardia y esposo Marco Chacón
Maribel Guardia y su esposo Marco Chacóncontrajeron matrimonio el 14 de julio de 2011, luego de 13 años de noviazgo.

Te podría interesar: Maribel Guardia estalla en lágrimas tras recibir emotivo obsequio de Julián Figueoa: “Mi amor eterno”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -