Marie Claire Harp aparece bailando muy pegadita con misterioso galan, ¿y José Manuel Figueroa?

Marie Claire Harp aparece bailando muy pegadita con misterioso galan, ¿y José Manuel Figueroa?

Marie Claire Harp responde a las críticas por grabar en el funeral de Julián Figueroa

Marie Claire Harp responde a las críticas por grabar en el funeral de Julián Figueroa

/

Instagram: @marieclaireharp

Instagram: @marieclaireharp

En un video que se viralizó en internet, la conductora y exparticipante de 'La casa de los famosos México' aparece muy contenta bailando reguetón.

Aunque tanto Marie Claire Harp como José Manuel Figueroa han respondido de manera ambigua a los reporteros cuando se les ha preguntado por su ruptura, ni la venezolana ni el cantante mexicano han desmentido las especulaciones sobre su separación.

De hecho, el pasado 26 de septiembre te compartimos en TVNotas que una fuente cercana a la pareja nos reveló que Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa habían puesto fin a su relación, debido a los celos del cantante y a la diferencia de edades, puesto que José Manuel Figueroa le lleva 18 años a la modelo y conductora.

Mientras ambos deciden mantener el hermetismo y no compartir su estado sentimental actual, tanto Marie Claire como José Manuel continúan con sus vidas y se enfocan en sus proyectos.

Marie Claire Harp bailando
Marie Claire Harp bailando reguetón con misterioso acompañante. / Tiktok

En un video que se viralizó en internet, aparece la conductora y exparticipante de La casa de los famosos México, bailando muy pegadita a un hombre no reconocido, con el que presumió tremendo flow al bailar reguetón.

Marie Claire Harp bailando
Marie Claire Harp aparece bailando con misterioso acompañante. / Tiktok

En el video compartido el pasado 14 de octubre, por una cuenta de fans identificada como Harp, que postea videos de la conductora venezolana, Marie Claire aparece con un top blanco y un pantalón de mezclilla, mientras su acompañante luce un overol café, una gorra roja y unos lentes.

En las imágenes, Marie Claire y su misterioso acompañante estarían aparentemente en un concierto o un festival disfrutando de un buen momento entre una multitud de personas. Si bien en el video no se muestra ningún otro acercamiento, usuarios reaccionaron al video preguntando por José Manuel Figueroa.

Hasta el momento Marie Claire Harp no ha compartido ningún comentario al respecto tras este video, y se desconoce la identidad de su acompañante. Por ahora la venelozana ha preferído mantenerse reservada en torno a su vida privada así lo expresó este lunes en una entrevista al programa Hoy, donde aclaró no se siente lista para hablar de su vida sentimental.

José Manuel Figueroa apoya a Marie Claire Harp
José Manuel Figueroa hace unas semanas se comprometió con Marie Claire Harp / Instagram: @josemanfigueroa / @julian_f.f

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -