MasterChef Celebrity: Paco de Miguel llama hipócritas a sus amigos tras su eliminación; Ferka le contesta

MasterChef Celebrity: Paco de Miguel llama hipócritas a sus amigos tras su eliminación; Ferka le contesta

Paco de Miguel se va contra Ferka y Jawy en MasterChef Celebrity

Paco de Miguel lanzó mensajes en redes después de su eliminación

/

Instagram

Instagram

¡El primer 'hielito' quedó eliminado del reality y ya se armó el pleito en redes sociales!

Este domingo en ‘MasterChef Celebrity’ el eliminado fue Paco de Miguel, el influencer que junto a Ferka, Jawy, Ernesto y Natália conforman ‘los Hielitos’, un grupo que nació en el reality para avanzar a la final juntos.

Esto significa que Paco de Miguel fue el primer ‘Hielito’ que fue eliminado y lo peor es que fue porque Jawy no lo escogió en su equipo rojo en el reto de campo que tuvieron para subir al balcón y en su lugar, escogió a Rey Grupero.

La salida del influencer que hace parodias sobre las mamás en TikTok fue celebrada en redes sociales porque tuvo el mandil negro junto a Harold Azuara y este tiene mucho apoyo en redes, además de que ‘los Hielitos’ no son el equipo favorito de muchos por las personalidades que lo conforman.

Puedes ver: MasterChef Celebrity: Los hielitos se deshacen; Paco de Miguel es el eliminado

Paco de Miguel eliminado en MasterChef Celebrity
Paco de Miguel fue el eliminado / Instagram

Pleito entre ‘los Hielitos’ de MasterChef Celebrity

Luego de que se transmitiera el capítulo de la eliminación de Paco, el influencer lanzó mensajes en sus redes sociales a manera de indirecta hacia sus “amigos” en el reality, llamándolos hipócritas.

“Master hipocresía”, escribió junto a “uuuy, ya sacó el cobre la p3rra del Jawys”. Seguido de estos mensajes, un seguidor escribió: “Muy ‘Hielitos’ pero cuando Jawy eligió a Rey Grupero se vio la traición a Paco”, a lo que el influencer respondió: “Obvioo pero qué bueno que todo se vio”.

Y quien no se quedó callada ante las indirectas de Paco fue Ferka, una de las principales figuras del grupito y le contestó: “Traz, ¿eso piensas?”

Mira: MasterChef Celebrity: Litzy le da las gracias a su asistente por conflictiva; “se sentía participante”

Esto fue suficiente para que los internautas comenzaran una ola de comentarios al respecto en donde dijeron que Paco se había dejado ganar, le mencionaron que no podía seguir adelante con el platillo de camarones y queso que presentó y otros más se fueron contra Jawy y Ferka: “Se sabe que Ferka y Jawy son personas que solo jalan harina para su molino, utilizan al utilizable y eso es todo”.

¿La amistad entre ellos seguirá o la salida de Paco les abrió los ojos a muchos?

Puedes ver: ¡Insólito! Captan a Piqué disfrutando de la final entre América y Cruz Azul con Adrián Uribe y más invitados

MasterChef Celebrity 2024
Los ‘hielitos’ traicionaron a Paco de Miguel? / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -