M'Balia revela que su mamá es la más afectada por la situación de Kalimba

M’Balia revela que su mamá es la más afectada por la situación de Kalimba

M'Balia habla del encarcelamiento de su hermano Kalimba

M’Balia seria

/

Ventaneando

M'Balia seria
Ventaneando

M'Balia revela que su madre es la más afectada por la situación legal de Kalimba, quien enfrenta una nueva demanda.

M’Balia Revela que su mamá es la nás afectada por la situación de Kalimba. Parece que a Kalimba le llueve sobre mojado. Apenas unas semanas después de ser vinculado a proceso por el caso de Melissa, la cantante que lo acusó de abuso, surge información sobre una nueva demanda en su contra. En medio de esta turbulencia, M’Balia Marichal, hermana de Kalimba, ha revelado que su madre es la más afectada por esta situación.

Las demandas legales que enfrenta Kalimba

De acuerdo con infomación compartida en ‘Ventaneando’, el cantante tiene una demanda desde el 7 de mayo, presentada por su ex, madre de su hijo menor, quien supuestamente, cansada del actuar del OV7, decidió proceder legalmente por pensión alimenticia. En TVNotas, ya te habíamos platicado que Kalimba tiene un hijo con Athenas Escudero, fruto de su relación en 2017 y que él se había desentendido del niño.

Kalimba y Melissa Galindo
Kalimba caminando haciendo mueca / Melissa Galindo seria / Mancera e Isunza

Checa: Ángela Aguilar se tatuó en Roma durante su viaje con Nodal y causó polémica

Mamá de Kalimba afectada por el proceso del cantante

M’Balia Marichal, exintegrante de OV7 y hermana de Kalimba, habló con la prensa sobre el impacto emocional que esta situación ha tenido en su familia, especialmente en su madre.

“Te puedes imaginar que es algo que abruma. Me pongo en sus zapatos y si algo así le ocurriera a uno de mis hijos, a sabiendas que sabemos que no va. Es algo difícil y doloroso”.
M’ Balia

La cantante explicó que su madre está pasando por un momento muy complicado. “Es complicado de manejar, pero gracias a Dios somos una familia con carácter, con temple, con vena de hierro y unida siempre”, añadió.

Quizá: Itatí Cantoral habla como nunca de su matrimonio con Eduardo Santamarina: “Jamás me iba a divorciar de él”

El apoyo de M’Balia a su hermano Kalimba

A pesar de las dificultades, M’Balia reiteró su apoyo incondicional a su hermano Kalimba. M’ Balia confía en la inocencia de su hermano y como de costumbre, expreso su amor, cariño y solidaridad total en este momento.

“Con toda la fortaleza que se requiere, esperando y procurando sostener la paciencia es complicado mantenerse en templanza y en paciencia y siendo hermanos como siempre hemos sido”, expresó y añadió:"Lo amo, lo apoyo, nos damos la mano”, dijo.

Mira: Eduin Caz sufre aparatosa caída en pleno concierto ¡Salió en silla de ruedas!

Kalimba reacciona a que su hermana quiere ser madre nuevo
Kalimba cantando arriba de un escenario / M’Balia posando serie para la cámara / Instagram: @kalimbaofficial / @mulatamarichal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -