Mhoni Vidente alerta sobre una inesperada predicción para el mundo en 2024
A través de un video en sus redes sociales, la astróloga y vidente reveló en qué año esta enfermedad se convertirá en pandemia.
Mhoni Vidente es una reconocida vidente y astróloga mexicana conocida por sus predicciones y lecturas del tarot, pues ha ganado un gran reconocimiento en los medios de comunicación y redes sociales alrededor del mundo por compartir su conocimiento y por acertar en diferentes predicciones.
Mira: Guty amenaza con demandar a Brenda Zambrano y ella le responde: “No le tengo miedo”
La predicción de Mhoni Vidente sobre una nueva pandemia
Recientemente, Mhoni Vidente nuevamente volvió a lanzar una alerta a través de las redes sociales que generó todo tipo de reacciones de los internautas, después de que hiciera una advertencia sobre la aparición de un nuevo virus, más potente que el Covid-19.
Lee: Taylor Swift y Travis Kelce son captados en la playa ¡protagonizando tremendo beso!
¿Cuándo aparecerá el virus?
Según sus visiones, este virus podría comenzar a manifestarse a partir de mayo de 2024. Esta revelación ha generado preocupación en la audiencia, y la vidente hace un llamado enfático a la población para que siga las medidas de prevención, incluyendo la vacunación y el cuidado personal.
En cuanto al nuevo virus que visualiza, espera fervientemente que, en caso de materializarse, no tenga un impacto tan devastador en la humanidad.
Cabe destacar que en redes aseguran que la tarotista posiblemente hizo referencia al virus de Nipah, una enfermedad infecciosa que tuvo su primera aparición en Malasia y Singapur durante 1998, cuando se descubrieron a dos ejemplares de cerdos domésticos que eran portadores de esta enfermedad.
Síntomas de la infección por el virus del Nipah
Según la Pontifica universidad católica de Chile, la infección por Nipah puede causar enfermedad grave, incluyendo la inflamación del cerebro y la muerte.
Los síntomas pueden aparecer entre 4 y 14 días desde la exposición al virus y pueden incluir síntomas leves como fiebre, dolor de cabeza y/o garganta, tos, dificultad respiratoria y vómitos.
Entre los síntomas más graves están la desorientación, somnolencia o confusión, convulsiones y coma, derivados de la inflamación del cerebro.